Zafira Tourer 2012 – Manual De Usuario y Propietario – Automecanica


Vauxhall Zafira Tourer
Elegante, lujoso y innovativeSleek, lujoso e innovador

El nuevo Opel Zafira Tourer combina el aspecto dramático y la personalidad de una prima de usos múltiples del vehículo con la versatilidad de un vehículo de siete plazas las personas – con almacenamiento de ocio y espacio para el equipaje de sobra. Inspirado por el lujo de alta tecnología de élite trenes de alta velocidad, que redefine las actitudes de flexibilidad motorizado.

Descubra el lujo de hasta siete personas con una calidad de conducción de clase premium, rodeado por el estilo.

Aspectos destacados:
Un diseño impresionante. Versatilidad sin esfuerzo. Premium de lujo. Los sistemas avanzados de seguridad. Dinámica de conducir. Si usted está buscando un coche de lujo prima excepcional, echa un vistazo a la Zafira Tourer.

Opel Zafira Tourer se trata de un nuevo monovolumen de siete plazas, diseñado para competir con otros grandes monovolúmenes, como el Ford S-Max y el Seat Alhambra.

El Zafira existente permanecerá en la venta como una opción más barata, con este más clase y la restauración inteligente Tourer modelo para los compradores con un presupuesto más grande.

Esta es nuestra primera oportunidad de probarlo en el Reino Unido.

¿Cómo es por dentro? El original Zafira fue una especie de pionero, porque era la primera monovolumen compacto de siete asientos. Sin embargo, los modelos rivales se han superado, ya que, al ofrecer más espacio y flexibilidad mucho mejor.

La nueva Tourer trae cosas bang hasta la fecha. La fila central de asientos es de de tres sillas individuales, que se deslizan hacia atrás y de forma independiente hacia atrás. Esta disposición – que se encuentra en la mayoría de los monovolúmenes modernos – permite a los tres pasajeros para establecer diferentes cantidades de espacio para las piernas, y significa que sólo una persona tiene que salir a dar acceso a los dos asientos traseros.

Antes de acceder a la tercera fila, tiene que tirar de una palanca en uno de los exteriores de la segunda fila asientos, que se derrumba el respaldo del asiento y permite que se deslice todo el conjunto hacia adelante. Bastante simple, y deja una brecha considerable para trepar a través.

Una vez que se encuentre, sin embargo, las cosas son mucho más estrecha de lo que son en un Seat Alhambra. De hecho, cualquier persona mayor de unos cinco pies de altura se encuentra de rodillas empujado hacia arriba debajo de la barbilla – menos que el pasajero de la fila central está dispuesto a sacrificar algo de espacio para las piernas.

Dobla hacia abajo de los asientos de las filas segunda y tercera y se obtiene un loadbay van-al igual que, a pesar de que hay una gran brecha en el piso que usted tiene que cubrir desplegando un pedazo suelto de la alfombra.

En la delantera hay una inteligente – tablero de instrumentos, y los asientos cómodos y de apoyo para la mamá y el papá – aunque un poco compleja. Sin embargo, no hay espacio frontal de almacenamiento tanto como existe en una Alhambra.

Hay cinco ajustes para elegir, pero no aconsejaría a aventurarse por encima de Exclusiv, que te lleva aire acondicionado, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero, radio DAB y un puerto USB. Esto evita que el Zafira Tourer más barato que los grandes monovolúmenes, como la Alhambra y VW Sharan

Manual De Usuario Zafira Toure 2012
Manual De Usuario Zafira Toure 2012

Price: $10.00

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak