Donde Encontrar Autos Antiguos – Automecanica


El Club de Automóviles Clásicos de América que distingue a un coche clásico como los que entre 1925 y 1948. Señalan que los coches clásicos son producidos en cantidades limitadas y se venden a un precio más alto. Asimismo, explican que una de 25 años, tendrá la consideración de vehículo clásico ya que la vida útil normal de un vehículo es de 10 a 15 años solamente.

Ser propietario de un coche clásico es una gran inversión para los entusiastas del automóvil. El valor del precio valora a medida que envejece. El único problema o el reto más coleccionistas encuentro es cuando se necesita cambiar algunas partes de automóviles y accesorios. Las partes de autos clásicos generalmente no están disponibles en las tiendas de automóviles típicos.

1964 Plymouth Belvedere Sideviews Photo 1

Los propietarios todavía puede buscar tiendas especializadas que llevan las piezas del coche para los modelos anticuados. El hacer compras para una pieza del coche clásico es ahora muy fácil con el uso de Internet. Se puede buscar en Internet para los distribuidores que se dedican a la restauración y venta de piezas de coches clásicos. Se puede ver en los clasificados de autos clásicos para facilitar el acceso de las listas completas de los vendedores.

Realizar un pedido a través de Internet es fácil. Sólo le tomará unos pocos minutos. El comprador tendrá que utilizar su tarjeta de crédito para pagar. El producto será enviado a través del servicio de mensajería una vez que el pago es recibido y confirmado. Las entregas por lo general sólo toma un par de días, dependiendo del proveedor de servicios de mensajería.

Únete a grupos y organizaciones que tengan el mismo interés por los coches clásicos. Usted será capaz de obtener un montón de consejos de los mismos con respecto a dónde acudir para obtener difíciles de encontrar las piezas, lo mejor tienda restaura un coche clásico, o tal vez recomendar un excelente mecánico que ofrece servicio puerta a puerta.

También es divertido lugar de reunión con personas de su mismo interés. Usted puede hacer cosas juntos como ver las competiciones de carreras de coches, ir a exposiciones, o compartir las experiencias mutuas de cómo ha llegado a su colección. Usted puede ser capaz de influir positivamente en ellas de alguna manera.

Algunas tiendas de automóviles están ofreciendo a sus catálogos de coches clásicos y piezas. Ellos pueden ser ordenadas en línea y se enviará por correo. Incluido en el catálogo son las fotos y especificaciones de las piezas disponibles.

La mayoría de estas tiendas de restauración y reacondicionamiento de piezas antiguas. Algunos fabricantes hacen nuevas piezas para coches clásicos. Normalmente, sin embargo, usted encontrará las piezas que en realidad provenían de un auto desmantelado clásico.

Aquí están algunos proveedores de partes de automóviles clásicos para su referencia:

Speedway Motors

Esta es la tienda más antigua de las Américas velocidad. Esta tienda ofrece las piezas para barras de la calle de más de 56 años.

Seleccione Motor Parts restauración de coches y regalos

Esta tienda ofrece la restauración de las partes para Chevelle, Impala, Corvette, el Firebird, Camaro, y ChevyII Nova.

Paragon Corvette reproducción

Se licencia por General Motors y proporciona una reproducción y el reacondicionamiento de piezas de Corvette.

Dallas Mustang

Esta tienda está involucrado en la restauración de coches clásicos durante 28 años. Se especializa en piezas de Mustang y el restablecimiento de los accesorios. También se ofrece en el sitio de Dynojet Dinamómetro de chasis de ajuste.

Obsoletos Classic Auto Parts

Esta tienda se especializa en antigüedades, clásico, street rod, y piezas obsoletas de Ford y Chevrolet desde 1974. A continuación se presentan las listas de los modelos de coches con las piezas disponibles:
Modelo T 1909-1927 1928-1931 1932-1948 Modelo A Paso y 32-47 1948-1979 de recogida de recogida y Bronco 1949-1972 de tamaño completo de Ford y Mercury 1955-1966 Thunderbird 1960-1970 Falcon y Comet 60-65 1962-1972 Fairlane / Torino Mustang 1964-1973
Heinzman Street Rod Shop

Esta tienda es un proveedor de piezas de varilla de la calle y componentes para más de 30 años.

Especialidades de restauración y suministros, Inc.

La compañía comenzó desde 1974 y ahora es un proveedor líder de piezas difíciles de encontrar coches. Ellos venden los canales de las ventanas, las tiras de cinta del tiempo, el clima de goma vaciado, topes de goma y ojales, guardabarros con ribete de encaje campana, placa del panel de la puerta, y tabla de cubierta.

Productos Kanter Auto

La compañía es un proveedor mundial de piezas de automóviles nuevos mecánicos para 1930 y 1990 los modelos de automóviles de América.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak