Volvo XC90 V8: Autos Suv Deportivo Confort y Versatil


Volvo ha decidido finalmente ampliar su línea para allanar el camino para un coche deportivo que es apodado como XC90 V8 Sport. Dicho modelo se da en elementos dinámicos de automóviles, tales como el chasis rígido, la suspensión y el motor para satisfacer las ansias de los aficionados de un coche más deportivo. El nivel de conveniencia se empuja una muesca más alta, dando el coche apariencia única, manejo agradable y cómodas instalaciones.

“Hemos tenido numerosas peticiones de un deportivo XC90”, dice Susana Johnsson, director de producto de vehículos especiales de Volvo Car Corporation. “Son parte de los clientes que aprecian la versatilidad y el confort de un SUV, pero que también quieren un poco más el placer de conducción. Hemos desarrollado el Volvo XC90 V8 Sport especialmente para ellos, con un chasis deportivo dinámico, barras estabilizadoras más rígidas contra, más firme de choque amortiguadores, una deportiva, dependiente de la velocidad del sistema de dirección, y las grandes ruedas de 19 pulgadas “, continuó Johnsson.

Volvo XC90 partes se han mejorado para lograr un sentido deportivo, que no sólo se extienden a términos estéticos. Para arrancar, el chasis refinado está diseñado para aumentar el placer de conducción real. Otras partes de automóviles como las barras estabilizadoras y amortiguadores se hacen más rígidas para ofrecer alto nivel de estabilidad, especialmente en las curvas. Su dirección también se ha mejorado para proporcionar una respuesta más rápida de la dirección. Además, el sistema de Nivomat ha sido afinado para ofrecer un control de conducción excelente y la estabilidad.

Obviamente, el sistema de propulsión para XC90 es V8, que es un motor dinámico y potente. Dicho motor, que es capaz de generar 311 caballos de fuerza, contribuye de manera significativa para lograr una experiencia de conducción más deportivo. El motor está montado en el compartimiento del motor para proporcionar más espacio para la carga de las necesidades.

“Nos atrevemos a prometer una experiencia verdaderamente agradable al volante de un Volvo XC90 Sport”, dice Johnsson. “Las características de conducción son de un calibre que pocos creían fuera posible en un SUV de Volvo. Y nosotros no hemos tenido que renunciar a la comodidad de conducción. Hemos tenido éxito en encontrar un equilibrio entre la estabilidad de conducción y la capacidad de absorber las irregularidades del camino.”

“El precio y el posicionamiento en este segmento altamente competitivo son esenciales para el éxito”, dice Anne Belec, presidente y CEO de Volvo Cars of North America. “Volvo redefinió el segmento de los SUV con la introducción de la XC90, y hemos continuado refinando el proceso”.

Como ex corresponsal de noticias de una web relacionados con los automóviles, Kevin ha reunido un amplio conocimiento y experiencia en la industria del automóvil. Este padre de 34 años de tres de Pennsylvania es un amante genuino del coche. Usted puede visitar Volvo XC90 partes para más información.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak