Volvo Xc90 Rendimiento Seguridad Partes Economicas


¿Qué se siente tener el primer lugar del mundo en la tercera fila de pasajeros de cabeza y los hombros protección con cortina inflable (IC) y en el mundo más inteligente sistema de tracción integral (AWD) en su vehículo? Usted tiene esa tranquilidad y la comodidad no es así.

Así es como Volvo ofrece el nuevo XC90 2005 completa con Roll nuevo e innovador El sistema de protección, que incluye el primer uso de Roll Stability Control para reducir el riesgo de vuelco, Dinámico de Estabilidad y Control de Tracción (DSTC) y la compatibilidad de colisión especial para ayudar a los pasajeros en vehículos más pequeños.

Para una mayor versatilidad y el rendimiento que cuenta con dos trenes de potencia y control electrónico de sistema de tracción integral. Un motor de 2,9 litros y doble turbo DOHC inline-6 cilindros (268 caballos de fuerza y 280 libras pie de torsión a 1800 RPM) con transmisión de 4 velocidades automática y un 2.5 litros turbo de baja presión en línea DOHC-5 cilindros (208 caballos de fuerza y 236 libras pie de torsión a 1500 RPM) con transmisión de 5 velocidades automática completa su tren de potencia.

El medio ambiente, que es una máxima prioridad para Volvo, tiene el motor T6 certificado como vehículo con emisiones ultra bajas (ULEV), un motor 2.5T certificado para cumplir con alta ULEV II estándar y un sistema interior de aire estándar de calidad.
Cumplimiento estricto de Volvo a la seguridad y el rendimiento es evidente en cada coche que hacen. Al sustituir las piezas de Volvo, asegúrese de que proviene de Partstrain. Al igual que Volvo, Partstrain se adhiere a las pruebas de rigidez de la máxima calidad y rendimiento, y se encarga de que sus piezas de Volvo XC90 no disminuyen la safeness de su coche.

Compre ahora en la tienda online Partstrain y descubrir por qué nuestro piezas de Volvo Motor, Condensadores, parachoques, los convertidores catalíticos, Spoiler, Suspensión, Radiadores, luces, escape, depósitos de combustible, luces y muchos más son altamente recomendados por nuestros clientes de la repetición.

Estos precios destructor de reemplazo de automóviles Volvo y piezas de rendimiento están disponibles en stock completo en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLVO proporcionar excelente servicio al cliente, Partstrain es el mayor proveedor del país de descuento de precio alto rendimiento, pesado deber de Volvo piezas de automóviles.

Máquina de hilar McLane es un nativo de 36 años de Iowa y tiene un don para la investigación sobre los coches y cualquier cosa y todo sobre ella. Ella trabaja a tiempo completo como analista de mercado de una de las piezas de coches proveedores en el país hoy en día.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak