Volvo XC90: 3 años de Energía Potencia y fuertes valores


Hace tres años, Volvo se dedica a promocionar el nuevo crossover SUV de tamaño mediano en su alineación. Ahora que XC90 está celebrando su cumpleaños, tercero en el mundo del automóvil, el fabricante de automóviles ya está cosechando lo que ha sembrado. Volvo XC90 se empieza a mostrar signos aparentes de potencia, la estabilidad y el éxito. Por otra parte, los distribuidores están reportando altas exigencias y los valores residuales.

Volvo XC90 se basa en la plataforma P2, misma plataforma que la del S80 y otros vehículos grandes de la automotriz. Según las estadísticas de autos, XC90 es de mayor venta de vehículos de Volvo en los Estados Unidos. Además, casi el 25 por ciento de participación de Volvo en EE.UU. se atribuye a dicho vehículo.

El vehículo fue dado el motor V8 en 2005. Dicho motor genera 311 caballos de fuerza y 325 ft-lb de torque. La última versión de este vehículo debutó en el Auto Show de Nueva York. Dicha versión se ha rediseñado sutilmente. Se le ha dado un interior más sofisticado y adornos pequeños en la parte delantera y trasera. No obstante, sigue siendo alimentado por la calidad del Volvo XC90 partes.


De acuerdo con el de Parker, una guía de compra de automóviles, la versatilidad de la Volvo XC90 disposición de asientos y siete coche-como las características de conducción se han asegurado de su popularidad en el mercado de automóviles usados. El más popular, de cinco cilindros D5 modelo de motor turbo diesel es especialmente de la demanda y por lo general ordena una prima sobre el más rápido, de seis cilindros T6 variante de motor de gasolina.

Entre paréntesis, el valor de dicho vehículo se subió significativamente. “El Volvo XC90 hace un llamamiento a los conductores que quieren la seguridad de un vehículo con una posición de conducción más alto, tracción total y seguridad sin igual que Volvo tiene”, dice Simon Harris, editor de Parker de los consumidores. “Se ha demostrado que tiene el atractivo de una marca Premium para competir con otras marcas de reconocido prestigio en el sector. Largas listas de espera cuando el coche se puso en marcha garantiza un nivel de demanda reprimida y estamos viendo una gran demanda para el Volvo XC90 como el primer tres ejemplos antiguos año llegan en el mercado usado. “

Anne Woodward, director de Volvo del producto para los coches usados, también señaló, “diseño inteligente del XC90 en comparación con otros SUV ha hecho que sea un gran éxito. Hemos visto un gran aumento de personas que buscan en línea para un XC90 en la Volvo seleccionada utilizada Car Locator en el sitio web de Volvo Cars y estamos encantados de más clientes podrán disfrutar de la XC90 – y los beneficios de ser dueño de un Volvo compró a través de nuestro Programa seleccionado de Autos Usados “.

Como ex corresponsal de noticias de una web relacionados con los automóviles, Kevin ha reunido un amplio conocimiento y experiencia en la industria del automóvil. Este padre de 34 años de tres de Pennsylvania es un amante genuino del coche. Usted puede visitar Volvo XC90 partes para más información.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak