Volvo Autos Xc90 Vehiculos De Ocasión, Economicos, Ecológicos, Seguridad Automotriz


El Volvo XC90 es un vehículo deportivo utilitario que es muy adecuado para personas que tienen familias. Además, es una muy buena opción para aquellas personas que viven en lugares remotos. El valor de Volvo por la seguridad sigue siendo omnipresente en el Volvo XC90. Este vehículo tiene una conducción con turbocompresor, de buen valor, y está muy bien diseñado. El Volvo XC90 combina la elegancia y el estilo con el rendimiento. La National Highway Traffic Safety Administration ha dado el Volvo XC90 altas calificaciones en los grados de rollover para el año 2004.

A diferencia de otros vehículos en el mercado, el Volvo XC90 no es muy grande pero muy pequeño, que es muy parecido a los cruces introducidas en la actualidad en el mercado. Este vehículo ha sido sin duda bien diseñado para la escalada en su interior le dará la oportunidad de maravillarse de cómo amplio que se ha creado. El espacio es algo que el Volvo XC90 es muy generoso. Hay amplia cabeza y los hombros. También, hay una tercera fila asientos opcionales. Este vehículo tiene una capacidad máxima de pasajeros de siete años. Este Volvo XC90 es muy familiar ya que también tiene 12 portavasos estándar para conducir largas distancias con los niños.

El Volvo XC90 se ha construido utilizando la plataforma P2 coche grande. Esta plataforma es la misma utilizada por el sedán Volvo S80, que es el buque insignia de la compañía. Este vehículo, el Volvo XC90, se ha hecho disponible en tres niveles de acabado. Todos estos niveles son turbo. Debido a esto, el Volvo XC90 es un verdadero placer de conducir.

También es sin duda un actor excelente cuando se trata de secar las superficies y carreteras cubiertas de nieve. Fomento de la estabilidad de este vehículo es su larga distancia entre ejes de 112.6 pulgadas y aproximadamente 75 pulgadas de ancho. Por lo que es menos propenso a hacer una transferencia es el sistema de protección antivuelco con una estructura de acero al boro techo reforzado, así como las características Roll Stability Control. Estos se han hecho estándar.

Otras características para el Volvo XC90 incluye antibloqueo de frenos de disco, antideslizante y de los sistemas de control de tracción, un sistema dinámico de estabilidad RSC, airbags delanteros laterales del torso, y la protección de cabeza airbags laterales de cortina que cubre las dos primeras filas de asientos. También se incluyen en la lista de características de este vehículo utilitario deportivo se calientan los asientos delanteros, un enfoque de iluminación en casa ya salvo, una alarma de control remoto, un mando a distancia del sistema de control de bloqueo central, un bloqueo de seguridad para niños operada centralmente, un techo corredizo eléctrico de cristal, de circulación diurna faros de halógeno, luces antiniebla traseras, sistema lavafaros, sistema de navegación DVD, un sistema de sonido de alta calidad, y un sistema de advertencia de reversa. Los vehículos viene en opciones de color de negro, blanco hielo, plata metálica, ceniza oro metálico, rojo rubí metálica, cristal verde metálico, la magia azul metálico y gris titanio metálico.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak