Volkswagen Jetta – Como Ajustar Frenos Abs En Rotor


Volkswagen Jetta – Como Ajustar Frenos Abs En Rotor Cómo ajustar los frenos ABS en un Jetta

Frenos ABS en un automóvil Jetta sobre todo en forma. Sin embargo, parte del ajuste necesario para pasar por un proceso manual para permanecer frenos correctamente ajustadas. El material de la pastilla de freno debe ser colocado correctamente en la superficie del rotor del freno. Si los frenos no están ajustadas apropiadamente, el material de la tableta no se puede añadir ya sea a la superficie del rotor, y tal vez “muerde” la superficie, o causa quemaduras, la generación de un rotor desalineada y el gasto de la tableta.

Ir a un camino abierto y trae el Jetta hasta 40 millas (64 kilómetros) por hora.

Presione los frenos con firmeza, pero no duro. Presione hasta que el Jetta lento a 10 millas (16 km) por hora. No te detengas.

Traer de vuelta la velocidad a 40 millas (64 kilómetros) por hora y repita el proceso se desaceleró a 10 millas (16 km) por hora. Repita este paso varias veces, y asegúrese de dejar de freno entre ciclos.

Volkswagen Jetta – Como Ajustar Frenos Abs En Rotor

Estacione el Jetta y dejar que el coche fresco durante 20 minutos. Los frenos deben ser ajustados correctamente, los músculos abdominales deben haber establecido los ABS parámetros que necesita, y las pastillas deben estar bien apoyado en la superficie del rotor.

Volkswagen Jetta – Como Ajustar Frenos Abs En Rotor

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak