VOCHO MECANICA TALLER COMO AJUSTAR EL TIEMPO DEL MOTOR – Video Mecanica


¿Qué es lo primero que debes hacer en tu coche para ponerlo en marcha? Usted pone la llave en el agujero y volver a ponerlo en marcha. Ese ojo de cerradura se llama el interruptor de encendido. El encendido del automóvil asegura que el vehículo se inicia correctamente, permitiendo que el resto del motor del coche para llevar a cabo a su máxima capacidad. El encendido se debe establecer en un momento perfecto, o el coche no puede funcionar sin problemas.

Cuando un mecánico de canciones hasta el motor de su coche, él o ella probablemente va a ver el encendido y ajustarlo a la máxima potencia. El encendido también puede ajustarse para producir un mínimo de emisiones, cualquiera resultado que se desea. El encendido se inicia con una chispa. Esta chispa de la electricidad pasa a través de las bujías de encendido en el cilindro del motor de su coche. Esta chispa de electricidad es lo que envía la potencia del encendido en la parte central del motor. Obviamente, con las bujías en buen estado es fundamental para la salud de su coche. Asegúrese de revisar las bujías! O bien, tener un control mecánico certificado. Se recomienda que las bujías se sustituyen cada 30.000 millas. Sustitución de las bujías es muy barato y puede ahorrar algunos costos de reparación importantes en el futuro.

VOCHO MECANICA TALLER COMO AJUSTAR EL TIEMPO DEL MOTOR

Otro componente importante para el sistema de encendido es la bobina sistema de encendido. Cuando un coche se enciende, envía corriente de la batería a través de la bobina de sistema de encendido. La bobina es sólo un inductor electromagnético que permite que la corriente eléctrica para hacer funcionar a través de ella. Sustitución de la bobina de encendido del sistema no es un gran problema para un mecánico. No es excesivamente caro. Afortunadamente, la bobina de encendido no tiene que ser reemplazado con demasiada frecuencia. Tal vez cada 4-5 años. Pregunte a su mecánico lo que es correcto para su automóvil.


El componente final del encendido de su automóvil es el distribuidor. El distribuidor es responsable del envío de corriente eléctrica a través de la bobina en el cilindro correcto. Sin el distribuidor, la corriente eléctrica se va todo en el motor de su coche mientras lo llevó! (Si aún iría a todos, sin un distribuidor).

VOCHO MECANICA TALLER COMO AJUSTAR EL TIEMPO DEL MOTOR

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak