Ventas De Ford Explorer Sport Trac


Ventas De Ford Explorer Sport Trac ahora se ve en la última tendencia de los fabricantes de automóviles de poner el sistema de navegación en automóviles convencionales ni como opción.

Entre los seis vehículos Ford 2006 Ford Motor para ofrecer sistemas de navegación son la 2006 Lincoln Zephyr y Mercury Mountaineer mientras que las otras cuatro placas de identificación se dice que el Ford Explorer y Explorer Sport Trac SUV, sedán Five Hundred y el carro Freestyle deporte.

La idea de popularizar el sistema de navegación para automóviles producidos en masa en los coches de Ford es una característica atractiva para los aficionados a la mayoría de los automóviles. Común sólo en el segmento de lujo como el Lincoln Navigator, en la que la opción cuesta alrededor de, 000 en las ediciones Ultimate 4×4, el sistema de navegación para automóviles pronto será más asequible a lo previsto por Ford.

Este es un paso agresivo por Ford para ser competitivos y sacudir el mercado del sedán de la familia en su territorio. Vehículos Mainstream pronto descubrirá sistema de navegación para automóviles en su lista de opciones como mano los teléfonos de posicionamiento global y el concepto de transmitir datos por satélite del mapa en los vehículos también están siendo considerados por los fabricantes de automóviles.

Divulgación coche sistema de navegación mejor mejorará las características de la producción masiva vehículos Ford y hacerla más asequible.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak