Tips y Consejo Como Alargar La Vida Del Motor Diesel


Tips y Consejo Como Alargar La Vida Del Motor Diesel – Siga el libro de mantenimiento y las recomendaciones del fabricante.
Este es un factor a tener el motor en perfectas condiciones y evitar problemas en el largo plazo.

Las revisiones deben ser realizadas correctamente. (De manera correcta no significa necesariamente realizar en el concesionario) En cualquier tienda que merece nuestra confianza se pasa la revisión del vehículo. Lo más importante es seguir las recomendaciones del fabricante. Nunca utilice filtros de mala calidad o productos de mala calidad. ¿Cómo barato puede ser caro.
2: El cuidado en el turbo. Al iniciar esperar unos segundos para que todo lubricar adecuadamente el motor. El tiempo para obtener los cinturones, cambio de estaciones y seleccione la temperatura es de unos 15 segundos y éstos son adecuados para la lubricación del motor y la turbina turbo.

Tips y Consejo Como Alargar La Vida Del Motor Diesel

Conch turbo volvo
Además, si se ha llevado a cabo a través de largas distancias y se detuvo a repostar no aconsejable apagar el motor de inmediato, hay que esperar unos segundos para que la turbina del turbo para refrescarse y seguir el flujo de petróleo a fin de no quemar el aceite en el eje .
3: Uso de las revoluciones y los engranajes.
Siempre van en marcha y bajas revoluciones es muy bueno para el motor. La válvula EGR hasta finales ensuciar mucho más y el motor va a sufrir más. Además de cambiar de marcha a alta velocidad no es una buena cosa. Tratar de que el saldo de las revoluciones es ideal y el acelerador si es necesario cambiar de marcha.
4: Combustible
Huir de las estaciones de servicio que nos ofrecen un poco de confianza. Y por supuesto, hay factores importantes a utilizar biodiesel para el cuidado de la vida del motor.

Tips y Consejo Como Alargar La Vida Del Motor Diesel

5: Niveles
Regularmente los niveles de vehículos de prueba pueden rendir grandes nos beneficia y nos anticipamos a los problemas tales como los niveles de consumo excesivos aceite.Comprobar entre el aceite de revisiones, anticongelante y otros líquidos para ayudar a evitar los problemas o fallos del motor.
Compruebe los niveles.

¿Quieres saber cómo comprobar? Vosotros mismos niveles más básicos de un vehículo? CONTROLES

Tips y Consejo Como Alargar La Vida Del Motor Diesel

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak