Sistema de encendido convencional Ignicion Mecanica Automotriz El Principio es Generar Corriente de alta tensión, y el Objetivo: administrar this Corriente distribuyendola sincronizadamente a las bujias (bujía).
La CANTIDAD de bujias, indica la CANTIDAD de Cilindros, o pistones del motor. [4 Cilindros]
En Un Sistema con PLATINOS, POR lo normal sí EE.UU. sin resistencia párrafo disminuir el arco voltaico Que desgasta los PLATINOS.
El principio es generar corriente de alta tensión, y el objetivo: gestionar este flujo de distribución de forma sincronizada la chispa (bujía).
La cantidad de bujías de encendido, indica el número de cilindros, o pistones del motor. [4 cilindro]
En un sistema con puntos, por lo general una resistencia se utiliza para reducir el arco usando platino.

En el punto culminante de este esquema de la función del platino, cuando la flecha gira, el reluctor que se encuentra ligeramente por debajo del rotor, se separa y conecta los puntos de contacto.

Uno de los contactos de platino, una estructura conectada al distribuidor, [conexión a tierra, -]; al unirse a los contactos, la corriente negativa a la bobina viaja activa su campo interno.

Tenga en cuenta, que el platino sirve como un interruptor [interruptor], lo que significa que la otra de platino en contacto con la corriente positiva está presente, de obligar a los contactos activa la intensidad de campo o la bobina de encendido

El reluctor es un componente excéntrico, que es que tiene tantas jorobas, como los cilindros del motor.
Al girar, separa y une los contactos de platino.

Sistema de encendido convencional Ignicion Mecanica Automotriz

El efecto de esta función, la corriente o senial llegar a la bobina se corta y se conecta.
Esto es lo que causa el colapso, la chispa de alto voltaje que sale de la torre de la bobina.
El problema de este sistema es:
Los puntos de contacto continuo e intermitente [platino], la baba de metal calentado y forma en muchos casos hace que los puntos de fricción, dando por explosiones y mala combustión. [Apaga el motor]
Los sistemas modernos llaman “electrónico” Cambio del uso del platino, por componentes de tipo electrónicas conocidas como módulos o píldoras, a la que se añade poco a poco otros componentes, que vamos a presentar.

Sistema de encendido convencional Ignicion Mecanica Automotriz

Ahora, sabemos que la función de la otra cara de componentes, lo que nos ayudará a comprender el funcionamiento de los sistemas que estamos tratando.

Sistema de encendido convencional Ignicion Mecanica Automotriz
Batería: ¿Qué es la batería? :
De energía es un acumulador, todos los vehículos de combustión interna, traen un alternador, que no es nada más que un generador de energía,
Este alternador cuando el motor está en marcha, se genera una corriente superior a 12 voltios. Un regulador de corriente construido, o externo regula la corriente que pasa a la batería, permitiendo que esta, mantenga su carga en un 100%
Todas las baterías tienen dos polos de poder: negativo (-) y positivo (+). Estos dos polos no pueden estar juntos, o conectarse directamente, ya que la batería puede explotar, el negativo (-) (Tierra – tierra) está conectado directamente con el cuerpo, es decir, a todo lo que es de metal en lo que se denomina vehículo.

Filed under: autos

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!