Sensor TPS chevy Los sensores de su vehículo – ¿Cómo probar los sensores de su auto ?


Después de recuperar los códigos de problemas de la computadora de a bordo de su vehículo, ahora puede comprobar los sensores. Siempre consulte el manual de servicio para las especificaciones de su marca y modelo de vehículo.

El código de problema primero a comprobar es el sensor de posición del acelerador (TPS). El TPS se encuentra ya sea en el lado del carburador o el lado de los modelos de combustible inyectado. Se inserta en el cuerpo del acelerador. Inspeccione visualmente el sensor para el aislamiento usado en los cables y una conexión floja o rota. Desconectar el sensor.

Con el multímetro digital de voltios o multímetro en la posición de ohmios 20K, conecte el cable positivo multímetro al terminal central del sensor. Conecte el cable multímetro negativa a uno de los terminales de los sensores de otros. Mueva lentamente la palanca del acelerador hasta que esté en la posición totalmente abierta. Dependiendo de qué terminal se conecta el cable negativo al multímetro digital, la lectura del multímetro digital ya sea que aumente o disminuya constantemente. Suelte la palanca del acelerador poco a poco. Si la lectura del multímetro digital no es gradual y constante, sino que se mueve en lugar de a un ritmo irregular, el sensor está defectuoso y debe ser reemplazado. Vuelva a conectar el sensor. Borrar los códigos de problemas de la memoria del ECM desconectando el cable negativo de la batería durante al menos diez segundos.

Su código de problema siguiente indica un flujo de masa de aire (MAF). El sensor MAF está situado entre el filtro de aire y el cuerpo del acelerador del motor. Para probar, arrancar el motor. Tome un mango del destornillador y pulse el MAF ligeramente varias veces en el lado del plugin. No golpee el SENSOR CON FUERZA, se podría romper. Si se tambalea, fallos del motor, o deja de funcionar, el sensor está defectuoso y debe ser reemplazado. Borrar los códigos de problemas de la memoria del ECM desconectando el cable negativo de la batería durante al menos diez segundos.

Arranque el sensor de oxígeno realizar la prueba mediante la eliminación del sensor del vehículo. El sensor de oxígeno se encuentra ya sea en el colector de escape o el tubo de escape. Inspeccione visualmente el sensor de desgaste para el aislamiento en el cable y una conexión suelta. Arranque el motor y dejarlo funcionar durante unos cinco minutos, a continuación, apague el motor. Desconectar el sensor. Asegure el conector del sensor de distancia del colector de escape, la cinta en el conector para la defensa y, si es posible.

Encienda el medidor voto ohmios digital para el ajuste de milivoltios, conecte el cable multímetro positiva en el terminal del conector del sensor, y el suelo de plomo multímetro negativa a un terreno sin pintar. Reinicie el motor. Observe la lectura multímetro digital. Se debe fluctuar entre 100 y 1.000 mv (0.1 y 1.0 voltios). Si el voltaje no fluctúa en el patrón se ha indicado anteriormente, el sensor de oxígeno es defectuoso y debe ser reemplazado. Vuelva a conectar el sensor. Borrar los códigos de problemas de la memoria del ECM desconectando el cable negativo de la batería durante al menos diez segundos. No coloque el medidor digital de voltios ohmios en el valor del medidor de ohmios para hacerlo puede dañar el sensor de oxígeno.

El código de problema siguiente indica la presión de aire del múltiple (MAP). El sensor MAP normalmente se encuentra en el servidor de seguridad o defensa del bien. Inspeccione visualmente la manguera de aspiración y el conector del sensor de deterioro o conexiones flojas a continuación, desconecte el sensor. Conecte un cable de puente desde el terminal A del sensor MAP a la terminal A en el conector.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Utilizando un cable de puente segundo, conectar el terminal de la misma manera. Gire el interruptor de encendido. NO PONGA EN MARCHA EL MOTOR. Con el medidor digital de voltios ohmios (multímetro digital) en el entorno de 20 voltios DC, conecte el cable multímetro positiva a la terminal B del sensor MAP. Conecte a tierra el cable multímetro negativa a un terreno sin pintar. Observe la lectura, sino que debe estar entre 4,5 y 5 voltios. Arranque el motor, déjelo al ralentí. Mantenga el motor al ralentí y repita el paso anterior. Si no cambia de los ordinales, el sensor es defectuoso y debe ser reemplazado. Vuelva a conectar el sensor. Borrar los códigos de problemas de la memoria del ECM desconectando el cable negativo de la batería durante al menos diez segundos.

Esta es la forma de probar algunos de los sensores de un vehículo. Hay sensores de muchos más en un coche. Hay otras maneras para probarlos en función de la marca y modelo del vehículo. Cuando esté listo para recuperar los códigos de problemas o probar los sensores, compruebe siempre el manual de servicio para conocer las especificaciones y la forma de probar sus sensores.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Jesse H. Vibbert ha sido un maestro mecánico por más de treinta años y es muy bien informado sobre el diagnóstico y reparación automotriz. Él tiene más artículos de automoción en Ezine. En la actualidad es co-propietario de JS / INFO, LLC. Él y su esposa Sandra Jull son Consultores de recuperación de información. Juntos, pueden localizar cualquier información que necesite, incluidos los recursos de automoción.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak