Sensor Para Chrysler 300c TCM – Automecanica


Chrysler 300c TCM o módulo de control de transmisión es un sistema que le permitirá controlar fácilmente el rendimiento de su vehículo. Por lo general se utiliza como parte del módulo de control del tren motriz, que se encuentra delante de su tiempo frente a la izquierda. Todo lo que tienes que hacer es quitar el revestimiento de guardabarros y usted será capaz de ver su Chrysler 300c TCM. En este artículo se muestra que algunas de las cosas que usted puede conseguir el uso de Chrysler 300c TCM, y las ventajas que va a experimentar si se va a instalar este módulo de control.

En términos sencillos, el módulo de control de transmisión es un dispositivo que tiene la capacidad de controlar las transmisiones automáticas modernas electrónicos. Este dispositivo trabaja mano a mano con el módulo de control del tren motriz, ya que esto permitirá que el vehículo para determinar cómo, cuándo y por qué debe cambiar la transmisión. Esto le dará la capacidad de optimizar el rendimiento de su vehículo en términos de rendimiento, eficiencia de combustible, y cambiar la calidad.

Hay diferentes sensores que se encuentran dentro del MTC Chrysler 300c y estos son:

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) – también se conoce como salida del sensor de velocidad (OSS). Este es un sensor que ayudará a la MCT para determinar la velocidad actual del vehículo. Esto es lo que el TCM utiliza con el fin de determinar si ya se necesitaba para cambiar de velocidad o no.

Sensor de velocidad de la rueda (WSS) – si usted está conduciendo cuesta abajo o cuesta arriba, la velocidad de los cambios de sus ruedas, y TCM jugarán un gran papel en la determinación de si usted ya debe cambiar de marcha o no.

Sensor de posición del acelerador (TPS) – este sensor es lo que le da a su Chrysler 300c TCM la capacidad de determinar la carga del motor y ser capaz de cambiar el equipo necesario sin afectar el rendimiento y la suavidad del vehículo que usted conduce.

Sensor de velocidad de la turbina (TSS) – este es el sensor que proporciona a su TCM la capacidad de determinar la velocidad de rotación del eje de entrada o convertidor de torsión. Esto le permitirá usar el embrague de manera eficaz y fluida.

Fluido de la transmisión del sensor de temperatura (TFT) – para aquellos que se preguntan cómo el vehículo se puede determinar la temperatura de los fluidos dentro de la transmisión, esta es la respuesta que usted está buscando. Esto le da a su vehículo la capacidad de controlar la temperatura de los fluidos, que le ahorra la molestia de utilizar la función kick-down.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak