Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?


Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

¿Qué es un seguro de automóvil? ¿Qué abarca una cobertura de seguro de automóvil? Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Las Compañías de seguros de automóviles cubren a usted ya sus pasajeros en caso de accidente. Pero depende de usted para decidir el nivel de cobertura que van a recibir.

Sabe cuales son los daños a su propiedad cubiertos por la empresa? ¿Todos los pasajeros estar cubiertos o sólo a su familia? ¿Y si su hija estaba conduciendo su coche? Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

¿Qué preguntas debe preguntar a su compañía de seguro de automóvil cuando se trata de seguro de automóvil? Este artículo ayudará a elegir entre las diferentes pólizas de seguros.

Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Seguro de responsabilidad civil o seguro de responsabilidad civil.

Esto es en general la forma más baja de los seguros ofrecidos por una compañía de seguros de automóviles. Este es el seguro básico, si usted está involucrado en un accidente, y que ha demostrado ser su culpa, la compañía de seguros de automóviles pagar daños y perjuicios a la otra parte.

La cobertura ofrecida por la compañía de seguros de automóviles se suele fijar de antemano. Estos son la cantidad máxima que la compañía de seguros de automóviles pagará en caso de accidente

Por ejemplo, el agente estará de acuerdo en una cobertura de 10.000 dólares por persona, (daños corporales) y / o 40,000 dólares de cobertura de daños corporales y / o 10 mil dólares en daños a la propiedad por cada accidente

Es necesario confirmar con su compañía de seguros lo que van a cubrir y cuáles son los límites. Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Es posible que se ofrezca una prima muy baja por alguna compañía de seguros de automóviles sólo para darse cuenta de que su cobertura es mínima y poco realista.

Colisión y amplia cobertura, seguro a todo riesgo y seguro a todo riesgo

Una compañía de seguros de automóviles también le ofrecemos un seguro integral, como su nombre indica, se le quedan cubiertos.

En términos simples, significa que si usted es responsable de una colisión de la compañía de seguros pagará por la reparación del vehículo.

Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Pero no es tan simple, una compañía de seguros de automóviles casi siempre tienen la última palabra sobre qué cantidad se pagará, por lo que si es más barato para darle el valor de mercado para el coche, entonces lo harán.

Se podría pensar que su coche vale $ 1000,00, pero el valor real de mercado podría ser de $ 500.00. Esto no es un escenario poco común. Así que si la reparación de su coche es más de $ 500.00 entonces la compañía de seguros de automóviles se abona el valor en libros del vehículo. Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Usted debe asegurarse de que la compañía de seguros no está en el control del valor de mercado del vehículo, normalmente de organizaciones como las Agencias de automoviles le dará un valor de mercado imparcial.

Al igual que con el seguro de responsabilidad civil, la compañía de seguros de automóviles es casi seguro que limitar la cantidad que se pagará, pero en términos generales, un seguro a todo riesgo se tienen límites más altos.

LEER MAS

Recreación de Vehículos

Un vehículo de recreación necesidades de su propio seguro, un seguro de vehículo recreativo no es el mismo que el seguro de automóviles.
Usted no debe asumir que debido a que su coche está ampliamente asegurada, por lo que es su vehículo de recreación.

Otros tipos de seguro de auto

Médicos (MedPay), la protección de Persona Herida (PIP) y no cubre fallas

Este seguro cubrirá a usted ya sus pasajeros los gastos médicos en caso de colisión.

La cubierta de la culpa no significa que la compañía de seguros de automóviles pagará independientemente de quién sea la culpa. Esto le dará la tranquilidad de que, al menos, están cubiertos de su familia y amigos.

PIP es a menudo un requisito mínimo en algunos países o estados, pregunte a su compañía de seguros cuáles son los requisitos. Seguros de coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

La cobertura de conductores sin seguro / seguro insuficiente “

Esta cubierta, (a veces también un requisito mínimo en algunos estados), le cubrirá si la persona culpable no está asegurada ni es insuficiente. Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Usted debe preguntar a su compañía de seguros de automóviles lo que se cobrará en caso de tal situación. Normalmente, la compañía de seguros de automóviles no debe cobrarle algunas primas adicionales.

Alquiler de reembolso, de remolque y mano de obra

Los “extras” da a menudo con un seguro a todo riesgo es a menudo utilizado por las compañías de seguros de automóviles como especiales.

Así que en caso de que su automóvil se dañe la compañía de seguros de automóviles va a pagar por los gastos de alquiler, (a veces sólo por unos días).

La compañía de seguros de automóviles también podría ofrecer pagar por el remolque de su vehículo, (no siempre se incluye).

Como siempre, usted debe preguntar a su compañía de seguros lo que se incluye en la cubierta. Los requisitos legales. Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

La mayoría de los estados, y la mayoría de los países requieren un cierto nivel de cobertura, de seguro a todo riesgo coche comprensivas de seguro de auto tercera parte.

En la mayoría de los casos, depende de usted, el conductor, para asegurarse de que su compañía de seguros le ofrece el mínimo requerido. En la mayoría de los casos la compañía de seguros, (la compañía de seguros de automóviles), se encuentra bajo obligación de instruir a los requisitos.

Pero, por supuesto, una compañía de seguros de automóviles buena voluntad, (debería?), Cuanto sea posible tratar de aconsejarle sobre la mejor opción para usted.

Seguros coche ¿Qué es un seguro de automóvil?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak