¿Qué debe hacer si tiene problemas con el encendido del Ford Focus


¿Qué debe hacer si tiene problemas con el encendido del Ford Focus ?

Si usted es dueño de un Ford Focus, modelos de los años 2000-2006, entonces usted puede haber oído o experimentado los problemas de encendido Ford Focus que se ven discutido en foros en toda la web. Este es un bien conocido y bien documentado problema, y ​​golpea al azar. Es posible que haya el dueño del auto tres meses o tres años, pero hay una alta probabilidad de que en algún momento de la ignición se pegue y no será capaz de sacar el clave, o usted no será capaz de girar la llave .

Con algunos propietarios, los palos fundamentales en el encendido, y con otros, hay que sacudir el motor para conseguir que se convierta. Este es un problema muy común, y si usted es dueño de uno de estos coches debe ser consciente de ello.

Esto es lo que sucede: Dentro de la ignición, una serie de láminas de resorte tiene un tapón en forma de cilindro en su lugar. Cuando cualquiera de las obleas se adhieren a cabo en una de las ranuras en carcasa exterior de la cerradura, el cilindro enchufe no puede girar. Con la tecla adecuada es lo que mueve a las obleas de modo que el enchufe se puede girar. En el encendido del Ford Focus, las obleas de pegarse y, finalmente, el cilindro se pone torcida, las obleas de enganche en su lugar y evitando que se mueve, incluso con la tecla derecha. A veces esto se puede solucionar, pero a veces el contacto tiene que ser reemplazado y re-codificadas para trabajar con las llaves y las cerraduras del coche otros.

Si usted está teniendo dificultad para girar la llave en el encendido de su Ford Focus, o los de encendido por “palos”, o la clave está sucio cuando lo saque, o si usted es incapaz de eliminar la clave, entonces usted está experimentando este problema. Hay algunos modelos, como el de 2007, que parecen estar teniendo este problema, pero en realidad tiene un problema diferente. En estos coches, el cambio de marchas automático tiene un trozo de tubo en forma de molduras de plástico debajo de la manija para evitar que la palanca de cambios de ir todo el camino en “parque”, manteniendo así su rehén clave. Con éstos, usted puede tirar hacia arriba del tubo de plástico en forma y obtener la palanca de cambios para ir hasta el fondo en “parque”. La clave debe salir en este momento.

Si usted tiene uno de los modelos Ford Focus con el problema de la llave de encendido, y se encuentra atascado, tienes varias opciones. Usted puede tener que remolcar a su concesionario Ford o mecánico y que el encendido reemplazado. Esto le costará alrededor de 0, más el costo del remolque.

Como alternativa, puede llamar a un cerrajero automotriz calificado para reemplazar el vaso. Debido a que este es un problema tan común, buenos cerrajeros automotrices están muy familiarizados con este problema. Ellos pueden venir a usted con su tienda de teléfonos móviles, reemplace el vaso, el código de las llaves existentes de transpondedor de Ford, y empezar a moverte otra vez. Esto va a costar alrededor de 5, y un buen cerrajero garantizará su trabajo. Los interruptores de encendido del mercado de accesorios utilizados no tienen el problema común a los originales de los interruptores de encendido de Ford.

Cualquier persona con un Ford Focus del año 2000-2006 modelo debe ser consciente de este problema y tener un plan de acción preparado si llegara a sufrir una tecla atascada. Tener el número a la mano de un cerrajero automotriz calificado puede ser de gran ayuda y ahorro de tiempo, si los palos interruptor de encendido y no se puede utilizar las llaves.

332-428 Ford FE Engine Forum: reverse keyed door locks

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak