Pulir Recuperar Y limpiar faros Amarillentos Opacos De Tu Auto


Es una ocurrencia muy común. Vemos, pues, todos los días. Es como una enfermedad – las lentes amarillas, faros nublados en la necesidad drástica de la reparación. He llegado a ver en los coches en el carwash local. Me confundido que estas personas se haría cargo tan grande – el lavado, pasar la aspiradora en el interior, la eliminación de las alfombras de piso e incluso el secado de manos de sus coches, pero que aún tenían los amarillos, los faros nublados. No es sólo un problema de los coches viejos, muy utilizados. Es frecuente en 2 – 3 años de edad, los coches también. No importa si se trata de un Dodge, Ford, Mercedes o un Porsche.

Cuando se le preguntó, la mayoría dijeron que no podían pagar, o no quieren pagar los altos precios de los repuestos de su concesionario de automóviles local. El precio medio de un par de faros de plástico de repuesto en los concesionarios locales fue de alrededor de $ 450 – que ni siquiera incluyen la instalación y la alineación (que sería otro $ 60-120). Después de los faros del mercado existen, pero que han recibido críticas muy variadas, y los ahorros no son tan de gran calidad, y en forma se está quedando, a continuación, que todavía tenía que tenerlos instalados y alineados. ¿Y por qué así que usted puede hacerlo de nuevo en otro año o dos?

No hay otra solución, hay kits de reparación de los faros, más limpios y restaurador disponibles por menos de $ 30 (consultar los faros limpios y / o restaurador del faro en Google), y mucho menos caras que las lentes de reemplazo, y ¡funcionan!

Los lentes de plástico los faros son la norma en la industria del automóvil ahora – todos los coches los tiene. Algunos tienen nombres de fantasía como plexan y Lexan, pero todos tienen los mismos problemas. El sol, la lluvia ácida, las duras condiciones climáticas, los productos químicos (líquido de frenos, líquido de dirección hidráulica, fluidos calientes radiadores, agua caliente, productos de limpieza fuertes, etc ..) todo hará que las lentes de plástico para degradar y debilitar rápidamente. Algunos fabricantes han ido a la inclusión de una película protectora sobre las lentes. Independientemente, todos ellos son susceptibles a este debilitamiento y amarillamiento con el tiempo.


Con los kits de reparación de estos faros, más limpios y restaurador incluso lentes de basura de patio de coches se han reparado y restaurado a nuevo (como se evidencia en algunos sitios web). Estas mismas lentes que se utilizan para ser desechado y ahora se han convertido en nuevos centros de beneficio de las yardas del salvamento. Los tratamientos son igualmente aplicado al exterior de la lente del faro donde el daño es peor y no se necesita un mecánico para repararlo.

Estos kits se pueden encontrar fácilmente en los faros limpios y restaurador del faro en Google. Así que ya sabes que hay una solución muy económica para el problema de los amarillos, linternas nubladas y gastadas – reparación, limpieza y restauración a nuevo. No hay excusa ahora para no tener brillantes faros limpios. Los concesionarios de automóviles han estado utilizando estos reparación de los faros, limpiador y restaurador en sus coches y tú también puedes.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak