PSA Peugeot Citroen, premio Ecobest 2012 – Automecanica


PSA Peugeot Citroen, premio Ecobest 2012

PSA Peugeot Citroen Ecobest recibió el premio 2012 para la comercialización de una amplia gama de tecnologías para mejorar el rendimiento medioambiental de sus vehículos. El grupo fue de nuevo líder europeo autmovilístico las emisiones de CO2 en el año 2012, con un promedio de 122,5 gramos por kilómetro.

El premio fue presentado a Christian Ecobest Chapelle, director de sistemas de propulsión y del chasis del Grupo, por un jurado de periodistas especializados en el mundo del automóvil de 15 países de Europa central y oriental en la presencia del ministro griego de Transportes e Infraestructuras, Kostis Hadjidakis. El jurado destacó especialmente la comercialización en exclusiva mundial de la tecnología híbrida diesel “HYbrid4”, así como las tecnologías de micro-hibridación.
Peugeot y Renault siguen adelante con sus medidas de …
El grupo pasó significativo Anualmente inversiones para reducir las emisiones de CO2 de los vehículos vendidos con un solo objetivo: Proporcionar un vehículo para “limpiar” de cada uso. Los avances en los sistemas de propulsión asociada a los trabajos de iluminación y aerodinámica de los vehículos, han permitido al Grupo alcanzar un promedio de 122,5 gramos de CO2/km y lograr, desde el año 2011, la meta para el año 2015 por la Comisión Europea en septiembre.

Peugeot podría anunciar pérdidas millonarias por la depreciación …

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak