¿Porque Saca humos saca mi Auto al Acelerar ?


¿Porque Saca humos saca mi Auto al Acelerar ? En cuanto a los gases de escape, podemos encontrar diferentes tipos de humo. Hoy voy a explicar lo más característico.
Un humo azul puede conducir a un problema con el consumo de aceite cuando se quema en los cilindros y agarra un color azul-gris.
Un humo de color negro, indica que tenemos mucho combustible en los cilindros, lo que no se quema y expulsa humo de color negro muy oscuro.
Un humo blanco puede venir causada o exceso de combustible si un blanco grisáceo o por algún tipo de aceite o agua se está metiendo en los cilindros si un blanco claro.
En cualquiera de los tres casos, se recomienda que usted pasa para su taller, ya que pueden causar daños costosos en el futuro.

Humo azul es muy común cuando el coche ya tiene cierta edad y tener supererado 100.000kms la barrera . Humo azul es causada por los anillos de desgaste o endurecimiento de las focas guías de válvulas y lo importante es definir el problema con precisión. Para determinar que nuestro motor hizo humo azul debe primero diagnosticar si el humo es constante o irregular.

¿Porque Saca humos saca mi Auto al Acelerar ?

Si el humo azul sólo aparece cuando se inicia el motor o se acelera bruscamente a altas revoluciones , la causa es las guías de la válvula de drenaje de aceite usan producto o falta de embellecedores y endurecidos por el tiempo y el kilometraje vehículo.Oil parada humo

El humo azul constante que emana de los gases de escape es el resultado de los anillos de desgaste que no retienen el aceite está permitiendo el paso de la cámara de combustión , pero antes de dar este diagnóstico debe tener en cuenta el tipo de aceite que se trata , ya que la viscosidad o la calidad no es apropiado ( 10W30 o 15W40 ) de acuerdo con el kilometraje .

Cuando el humo azul de escape aparece en el arranque del motor , principalmente en la mañana o al acelerar fuertemente y profundamente el humo es causado por retenes de válvulas en el juego , ya que se filtra en la cámara de combustión cuando el motor está parado y en las aceleraciones de repente porque el aceite de motor de aspiración aspirado sellos de la válvula de la cámara de combustión de los dos casos se genera por la falta de estanqueidad de los sellos de la válvula , ya que el caucho se endurece y pierde su capacidad de ajustar la válvula . ¿Porque Saca humos saca mi Auto al Acelerar ?

Ol – verlust Hoy en día existen aditivos que pueden resolver el problema del humo azul a menudo definitivamente y en otros casos por unos buenos cien kilometros suficientes para planificar la reparación que podría terminar con el problema de forma permanente. Los productos que he usado son el humo de aceite STOP para eliminar el humo ardiente azul anillos de aceite del motor del desgaste del producto y STOP ÖL – verlust diseñado especialmente para regenerar las encías guías de válvulas sellos y empaques para evitar ablandamiento fuga de aceite a la cámara de combustión. Ambos productos de la marca alemana Liquimoly .

¿Porque Saca humos saca mi Auto al Acelerar ?

Estos aditivos se aplican después de cambiar el aceite del motor debe ser muy grande cantidad de azul tiro de escape de humo se pueden utilizar los dos aditivos juntos, si no corta el humo azul que no ha cambiando sus sellos de la válvula de reparación de motor o reemplazar los anillos del motor como apropiada .

Por un mal diagnóstico puede terminar su motor desmontado y ajustado sin este necesitaba tanta atención antes de decidir desarmar su coche porque siempre hay alternativas para prolongar la vida del motor , por lo que los invito a probar estos productos tengo excelentes resultados sin tener que probar otras marcas de aditivos.

¿Porque Saca humos saca mi Auto al Acelerar ?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak