¿Porque Es perjudicial conducir en reserva?


¿Porque Es perjudicial conducir en reserva? Si tu coche es probable modernas es que haya una bomba de combustible dentro del tanque, esta bomba es eléctrico y su funcionamiento genera calor, este calor se disipa a través del gas. También contiene piezas móviles que giran a una velocidad muy alta y requieren lubricación para protegerlos contra los efectos de la fricción. Esto también proporciona la lubricación de la gasolina. ¿Porque Es perjudicial conducir en reserva?

Por lo tanto, operar un automóvil con los niveles de combustible en el límite de la reserva brinda la posibilidad de dañar permanentemente la bomba.

Por otra parte, el gas utilizado, el espacio que queda en el tanque se llena de aire de la atmósfera que contiene un grado de humedad muy variable y depende de su ubicación y condiciones atmosféricas.

¿Porque Es perjudicial conducir en reserva?

Si usted llena su tanque, el frío de las noches causará la humedad se condense esto lo que está haciendo que se incorpora agua en la gasolina. Esta agua finalmente entró en el motor seguramente no causa un mal funcionamiento y daños a largo plazo.
En conclusión, es más económico para llenar el tanque de reparaciones costosas de riesgo.
Suerte.

¿Porque Es perjudicial conducir en reserva?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak