Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad


Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad Cuando adquirimos un coche nuevo o de bajo kilometraje, nunca nos puso a pensar que después de un par de años en llegar a nuestra unidad de ser defectuoso , a pesar de tanto cuidado que deben adoptarse. Uno de ellos es sin duda la vibración molesta que se origina en el coche cuando se conduce y no tienen idea de dónde viene .

Es por eso que le damos a continuación 5 razones por las que su coche vibra :

1 . Los problemas del motor

A veces, la vibración que emana del compartimiento del motor , esto puede deberse a que la unidad no está recibiendo suficiente aire , gasolina o hay algo mal con las bujías.

Síntomas indican que este comportamiento viene del motor son :

Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad

– El coche vibra durante la aceleración.

Sacude durante un rango de velocidad específica.

– Gire a la derecha y se maneja correctamente al principio, pero luego empieza a temblar.

Estos síntomas indican que se necesita un par de bujías nuevas. Pero son buenos, pueden ser los mismos cables no están conectados correctamente o son defectuosos, por lo que deben ser reemplazados.

Por último , un filtro de aire sucio o combustible obstruido puede privar al motor de oxígeno y gasolina, respectivamente. Es por eso que necesitamos un cambio en el rango que marca el fabricante.

Dos . Problemas en el eje

Los coches están llenos de diversas partes giratorias que necesitan trabajar de esa manera para que funcione correctamente . Entre estos son los ejes . Estos pueden dañar “fácilmente” en un accidente y torcer tanto, la creación de una vibración en el coche cuando se viaja a altas velocidades.

Un problema relacionado que puede requerir la inspección es el eje de transmisión. Esta fiesta se convierte rápidamente , gire a la potencia del motor al eje trasero y las ruedas donde la tracción es posterior . Si esta pieza se dobla puede generar vibraciones.

Otro partido que puede hacer que el coche para agitar CV articulaciones son – estas piezas son las que están cubiertas por un acordeón de plástico. Si estas son muy desgastados o dañados , filtrando el polvo y la suciedad , es necesario cambiarlas.

Tres. problemas de freno

Si conduce su coche y pulse el pedal de freno , se empieza a vibrar es probable que tenga un problema con los rotores.Watch movie online The Transporter Refueled (2015)

El rotor es la parte en forma de disco brillante del componente del sistema de freno . Esto puede hebilla y desgaste, el sobrecalentamiento debido a la acera generado más de lo normal, a un punto donde el disco ya no se sostiene . En lugar de ser completamente plana , está terminado y desigual en su superficie. Las zapatas y pastillas al momento de apretar el disco, tratan de detener el coche, por lo que no pueden tomar un rotor dañado .

Lo mejor aquí es ver a un especialista para que le diga la condición de los discos o tambores si, si su unidad tiene este tipo de freno .

Abril. ruedas inestables

Si usted percibe la vibración en el volante durante la conducción. Lo más lógico pensar es que usted tiene un problema de alineación de las ruedas. Sin embargo puede haber muchas otras razones.

Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad

Una llanta es inestable o tiene demasiadas oportunidades , debido a que los pernos no están debidamente sujeta el eje de accionamiento. Los dados pueden ser tan floja y necesitaba apretar , pero luego tal vez están dañados, por lo que sus cuerdas en la cabeza o ya no soportar la presión a la que están sometidos.

Otra razón es que la rueda está apagado . Esto significa que su estructura se tuerce causando la rotación circular no es perfecto al girar. Los técnicos utilizan instrumentos de precisión para determinar si está realmente empeñado más de media pulgada. Si encuentran este problema , la caja correcta o, lo más común es una nueva rueda.

Finalmente otra de las causas en las ruedas de los coches vibra , puede ser que las rótulas de dirección si la rueda muy desgastado hacen que el juego sea muy altas velocidades.

La vibración de las ruedas puede ser causada por muchas razones, aquí discutimos sólo algunos, lo mejor es consultar a un especialista que puede decirle exactamente cuál es el problema , además de lo que ya ha mencionado aquí . Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad

Mayo . Problemas en la llanta

Vinculado con el punto anterior , un factor de vibración en el vehículo también puede ser el mal estado de los neumáticos.

Los problemas con los neumáticos son muchas, pero aquí nos mencionan las principales:

– Si el coche vibra a ciertas velocidades – de rodadura es una necesidad de servicio.

– Si la huella del neumático está muy desgastado – requiere cambiar el neumático .

– Si el neumático no ha deteriorado aún – la rotación necesaria .

Rollo desigual – ruedas exteriores rotación – el cambio requerido .

Aunque se trataba de cinco razones por las que su coche puede vibrar , siempre es importante que si el problema no es visible. Ayuda a pedir a su mecánico o especialista para determinar lo que está sucediendo . Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad

 

Por que Vibra El Motor Del Auto Aceleracion y Velocidad

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak