Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion !


Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion Si su descarga de la batería del vehículo durante el tiempo está apagado, por ejemplo, durante la noche , es probable que tenga una corriente de fuga.
Antes de traza, primero debe descartar la batería está agotada , para descartar que el problema se debe a la batería , probaremos desconecte el terminal negativo de la batería durante la noche . Si por la mañana cuando se conecta el polo negativo de nuevo, la batería pierde carga , el problema es que la batería se está descargando desde un dispositivo eléctrico del vehículo ( pérdida de energía ) .
¿Cómo puedo encontrar la fuga de energía ? , Determinación de si un componente o circuito Eco está causando mi consumo de la batería cuando todo está apagado.

Procedimiento de encontrar una fuga de energía

He seguido estas instrucciones para encontrar el poder perdido mediante una lámpara de prueba :

Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion

1.Asegúrate todas luces, accesorios y el poder están apagados.
2.Revisa todas las puertas para asegurarse de que las luces interiores (interior , el tronco y el guante ) están apagados.
3.Desconecta el cable negativo de la batería .
4.Conecta lámpara de prueba para el extremo del cable desconectado del terminal de la batería y la misma .
5.La luz de prueba no debe la luz, o debe girar muy débilmente . Si la lámpara se enciende normalmente se ejecuta la batería fuera del poder durante varias horas ( que tienes una fuga de energía ) .

Trate de encontrar la fuga

Un extremo de la lámpara ( cocodrilo ) está conectado a la terminal de la batería y el otro extremo del cable de la lámpara está desconectada de la batería ( punta de la luz de prueba ) . Se puede utilizar cualquier cable, pero le recomendamos que utilice el cable negativo de la batería para evitar la posibilidad de una chispa entre el cuerpo y el terminal positivo de la batería . Muchos componentes electrónicos consumen una pequeña cantidad de corriente de la batería de forma continua con encendido / apagado, por esta razón , es normal que la lámpara se enciende muy débilmente .

Los componentes que pueden generar un pequeño consumo:

1 ) Reloj Digital

2 ) Radio

circuitos de la memoria y el reloj de la estación sintonizada electrónicamente (si el vehículo tiene uno ) deben asegurarse antes de desconectar la batería, con el código del sistema de audio como en algunos vehículos para desconectar la batería y vuelva a conectarlo de nuevo se solicita este código de acceso .

3 ) Ordenador

de control del motor ( si está instalado) , ligera fuga a través de los diodos

4 ) Alternador

a través de una fuga en los diodos.

Encontrar a la pérdida de energía ?

Ahora hay que desconectar un fusible a la vez, en la caja de fusibles situada bajo el volante hasta que la luz se apague. Si la lámpara de prueba se apaga después de desconectar el fusible, el origen de la fuga se encuentra en ese circuito en particular (busque en el manual del usuario que se alimenta ese circuito ) .
Una vez detectado el circuito en el que se produce la fuga de corriente volve conectar el fusible y se desconecta cada componente incluido en ese circuito en particular , hasta que la luz de prueba se apaga, identificando así el origen de la fuga en un componente particular . Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion

Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion

¿Qué debo hacer si el consumo de corriente continua , incluso después de todos los fusibles que se haya desconectado ?

Si se desconectan todos los fusibles y la fuga persiste. La razón por la que debe ser, ciertamente, la batería y la caja de fusibles . La fuga más común se encuentra bajo el capó , por lo general a causa de un mal funcionamiento del alternador .
Para confirmar desconecta cables volve alternador probado , si la lámpara de prueba se apaga, el problema es un (os) diodo defectuoso ( s ) del alternador.

Le digo a mi experiencia como un ejemplo :

Un intento de empezar mi coche en un Eco Sport Ford en la mañana y me encuentro con que la batería está completamente descargada, el primero que pienso es que la batería se había agotado y el cambio.
Sucede de nuevo, en un primer momento cada 2 o 3 días y luego cada día .
Eco Use la Ciudad Electricista más respetado en la que vivo , que después de revisar que me dice que no hay un problema eléctrico. Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion
A medida que continúa Echo con el mismo fallo , decido llevarlo a un distribuidor autorizado , déjame preguntarte los 3 días y ya está listo para buscar , voy a retirarme y otra vez indicar que no hay problemas .
A medida que el continuo fracaso , yo uso el Ford Ecosport Club, donde varios foreros me aconsejan sobre cómo podría encontrar el mismo problema.
Siga el procedimiento que se detalla más arriba y nos parecieron quitar el fusible de CA , la bombilla se apaga. Me di cuenta en el manual, el cual me indicó que hay otra caja con relés al lado del radiador y existe en un relé de comandos del aire acondicionado.
Con el circuito de fusibles está conectado, desconecte el relé y la lámpara se apagó.
Retire el relé del desempañador trasero, que se encuentra en la caja de fusibles y relé de debajo del volante y poner el relé en lugar de AA (recuadro que se encuentra en el compartimiento del motor al lado del radiador) .
Todo funcionaba perfecto y nunca hizo el fracaso Eco , problema resuelto
Ahora tengo que tener cuidado de comprar otro relé para reemplazar el desempañador trasero .

Por que Se te descarga la batería del auto? Repararcion

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak