Por que No Arranca Seat Ibiza Codigo Error Cigueñal G40- Sensor Rpm


Conducir un automóvil es una pasión más que un requisito básico de nuestra vida diaria. Cuando vamos a bordo de un coche, siempre nos gustaría estar en el asiento del conductor, ya que ocupa el asiento del conductor es un verdadero placer en nuestra vida. Soñamos con una vida donde nuestro primer deseo sería ser un dueño de un coche. Coches nos da confort, lujo y estatus a los ojos de los espectadores sobre.

Nos acercamos a nuestro coche, pulse el botón del mando a distancia, ocupando el asiento del conductor y el coche a nuestro destino. No tenemos que esperar el autobús. Nosotros no nos hacemos parte de la multitud corriendo para ocupar un asiento en los trenes de cercanías y metros. Nos sentimos los más afortunados las familias que tienen una preciada posesión que es un coche.

A pesar de todo lo anterior que a veces se convierten en blancos de la mirada peculiar de los espectadores cuando nuestro coche se descompone o nos convertimos en un tapón de tráfico y los vehículos en nuestro estruendo y toque la bocina trasera de nosotros. A veces la tierra en un problema debido a fallas menores en el coche o debido a nuestra experiencia en la conducción de los pobres.

Vamos a discutir un problema común al que nos enfrentamos con nuestros coches y las formas posibles para hacerle frente sin ayuda de algún mecánico de motores de personas capacitadas:

Coche no arranca debido a la batería baja:

Si nuestra batería de coche tiene más de 18 meses, entonces su capacidad de recarga y, a su vez proporcionar alimentación adecuada a la auto-arranque para arrancar el coche, se reduce considerablemente. En tales casos, los talleres de automóviles nos aconsejan sustituir la batería por otras nuevas. Sin embargo, durante los períodos intermedios, lo que necesitamos saber las maneras de comenzar el coche.

Nos enfrentamos a un problema similar cuando guardamos nuestro coche sin usar durante períodos prolongados y la batería se descarga por sí sola.

1. Pulse Inicio:

Hay dos formas de iniciar un coche con una batería débil. El primero de ellos es nuestro viejo sistema de “Push Start”. La guía del usuario proporcionada por los fabricantes de automóviles de junto con los vehículos que no se recomienda esta forma de arrancar el coche. Sin embargo, tenemos que recurrir a esta forma, si el coche se detiene en un lugar remoto donde no hay otra manera de mover el vehículo y llegar a un lugar más seguro.

En primer lugar, tomar las medidas adecuadas para mover el coche de forma manual. Aquí están las maneras de mover el coche manualmente para “push start ‘. Coloque su vehículo en una pendiente hacia abajo y dejar que el coche ruede hacia abajo para elegir la velocidad de recogida adecuada para avanzar en 2 ª velocidad. La otra forma es tomar la ayuda de alguien para empujar el coche desde la parte trasera para lograr la velocidad deseada.

Ahora, antes de mover el auto que necesite para ocupar el asiento del conductor y tomar las medidas siguientes en la secuencia apropiada:

Mover la palanca de cambios al equipo de segunda ‘2 ‘, presione el embrague remar completo; apretar el acelerador un poco, inserte la llave de encendido y gírela a la función de la carga de la posición; Ahora pídele a alguien que empujar el coche tal como se describe en el párrafo anterior . Espere a que el coche para alcanzar la velocidad deseada. A continuación, soltar el embrague para arrancar el motor. El motor de su coche va a empezar a correr.

Presione el embrague de nuevo y poner la palanca de cambios a ‘punto muerto’. Ahora bien, o hace funcionar el motor en estado de reposo o bien en coche a su destino.

2. Jump Start:

La forma recomendada para iniciar un coche es por el sistema “Jump Start”. Para ello es necesario tener una batería bien cargada o bien puede usar cualquier otra batería montada en un coche. Ahora tiene que tener un par de largos de dos metros de gruesos cables eléctricos lo suficientemente fuertes como para soportar la carga 30Amp. No debe haber pinzas adecuadamente unidos a ambos extremos de los cables. Cables patentado ready-made ‘Start Jump’ también están disponibles en el mercado y es aconsejable tener un par de cables en el coche para la gestión de crisis.

El procedimiento de la “Jump Start” es simple. Lleve el otro coche cerca de su coche, conectar el cable rojo a los puertos positivos (marcadas con +) de las baterías de los coches de ambos; conectar el cable negro a los puertos negativos (marcado -) tanto de las baterías. De esta manera usted se ha conectado la batería bien cargada del otro vehículo a su coche. En otras palabras, usted ahora está utilizando la batería de otro coche de su propio coche.

Ahora ocupan el asiento del conductor, llevar la palanca de cambios en ‘punto muerto’; empuje del embrague remar completo; llave de encendido de inserción en la ranura correspondiente y arrancar el vehículo, como de costumbre. Para mantener el motor en marcha se aplican por romper, dejar que el coche estará en ‘punto muerto’, que la llave de encendido permanecen en su ranura, abre la ventana de vidrio de la puerta del conductor y salir de su auto dejando el motor en “marcha en vacío ‘.

Retire los cables y guárdelos en el maletero. Cambie el otro coche a su lugar original. Ahora usted debería alejar para recargar la batería del coche. Ir de un largo viaje en coche por lo menos durante 5 – 10 km, posiblemente, en las marchas inferiores y, esencialmente, sin poner-en su CA.

De esta manera la batería se recarga durante el uso normal. En algunos tipos de baterías, es necesario comprobar el nivel de ácido en la batería. Si el nivel ha bajado puede verter un poco de agua destilada mediante la apertura de las tapas con la ayuda de una moneda.

En general, la duración de la batería se especifica entre 18 – 24 meses si la batería ha pasado sus 18 meses de vida, entonces usted tiene que estar alerta acerca de la batería, ya que no se recargue bien y suministro de potencia de salida adecuada requerida por la auto- de arranque para arrancar el coche-motor. Finalmente, debe cambiar la batería en el momento adecuado. Hay un buen cambio ofrece en el mercado, de modo que usted puede cambiar su batería vieja por una nueva a una tasa menor incluso antes de que esté completamente descargada-out.

Por que No Arranca Seat Ibiza Codigo Error Cigueñal G40- Sensor Rpm

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak