Pontiac G6 Deportivo Convertible Futuro – Automecanica


2006 Pontiac G6 GXP

Sporty Convertible Pontiac G6 Shows Great Future

Para igualar el rendimiento, las características y estilo que el Pontiac Solstice tiene, General Motors Corporation ha decidido llevar a cabo la más reciente de Pontiac G6 coupé convertible y añadirlo a la línea de la marca Pontiac de vehículos. Y aquellos que ya han visto y probado el Pontiac G6 puede dar fe de que este nuevo convertible va a ser un ganador seguro en el mercado de automóviles.

Este convertible ha estado en producción desde 2005. En realidad, tomó el lugar del vehículo Pontiac Grand Am y ha sido creado para ser un participante de la clase de vehículo de tamaño mediano. El Pontiac G6 ha sido diseñado en tres estilos de carrocería que forman parte de el convertible de dos puertas, el coupé que tiene dos, y el sedán de cuatro.

Manual De Reparacion Mecanica

Se han construido utilizando la plataforma Epsilon FF y ha sido diseñado para ser fácilmente personalizado y personalizar con los accesorios Pontiac con el fin de satisfacer las preferencias de sus dueños. El Pontiac G6 sin duda ha encontrado una dura competencia con vehículos como el Ford Fusion, el Hyundai Sonata, Mitsubishi Galant, Nissan Altima, Honda Accord y el Mazda6 Mazda. Pero a pesar de esto, el Pontiac G6 aún sigue brillando.

Para este año, el Pontiac G6 versión salió en el mes de abril, que es muy tarde para lanzar un vehículo para el año mismo modelo. Sin embargo, parecía que el Pontiac G6 tiene su propia cuota de encanto tanto es así que a pesar de ser un participante tardío para el año modelo 2006, las unidades que fueron producidos y enviados a la venta se agotaron rápidamente. Así que, mientras hablamos, los distribuidores de este convertible deportivo se están vendiendo las versiones de Pontiac G6 2007 en su lugar.

Un estudio sobre las ventas del Pontiac G6 muestra que las versiones 2006 sólo se quedó por unos rápidos 11 días, o semanas a menos de dos, antes de que fueran enviados a sus nuevos propietarios. En efecto, ¿quién no quiere tomar una G6C Pontiac usted estaría recibiendo un convertible deportivo que se ve muy bien y funciona muy bien. Y sí, el precio es mucho menor que la mayoría. Se vende por sólo 150, que es un buen negocio real.

Sobre el autor: Shane Morgay es un nativo de 34 años de edad, de Ohio. Ella ama los coches y conoce la información detallada sobre ellos. Ella tiene una colección de objetos de colección de coches en miniatura y me encantaría tener estos coleccionables conviertan en reales. Ella trabaja para un proveedor de la pieza del coche mayoría de los días de la semana.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak