Peugeot 308 Sw Berlina Caracteristicas y Equipamiento


Peugeot 308 Sw Berlina Caracteristicas y Equipamiento Peugeot 308 Berlina, ha obtenido en Alemania “el volante de oro 2007” en la categoría de coches compactos. Modelo presentado: 308 5 puertas Premium,Gris Ceniza 7 308 SW, sueño de libertad. Un vehículo generoso que conjuga belleza, prestaciones en carretera, modularidad y confort del más alto nivel.

Con sus superficies acristaladas, su techo panorámico de cristal* que brinda una luminosidad fuera de lo común, el 308 SW ofrece a sus pasajeros una increíble certeza de espacio y bienestar. Una generosidad que también tiene plena expresión en una modularidad exclusiva: el 308 SW se pliega en un momento a todos sus deseos gracias a sus asientos traseros independientes* y abatibles, y a la posibilidad de integrar una tercera fila* para transportar
hasta 7 personas.

El 308 SW sabrá responder a todas sus necesidades. *A partir del acabado Confort. Modelo presentado: 308 SW Gris Moondust 9 Cuero perforado crudo Calidad hasta en los mínimos detalles Salpicadero ergonómico El salpicadero del Peugeot 308 libera ampliamente la visibilidad hacia delante.Todo él de trazo curvo, integra climatizador automático bizona*, radio CD frontal con lector MP3* y navegación* con su pantalla ocultable. La calidad de sus materiales, su consistencia, contribuyen al confort acústico interior. Peugeot 308 Sw Berlina Caracteristicas y Equipamiento

Sus colores guardan armonía con la decoración interna del habitáculo. *Según versiones Un interior luminoso y cálido Puesto de conducción “cockpit” Los combinados de relojes con contornos cromados se encuentran disponibles con fondo negro sin matriz de puntos o con fondo blanco con matriz de puntos. El embellecedor que circunda la palanca de cambios y el adorno específico de los tiradores de las puertas subrayan el estilo del Peugeot 308. Para su confort y el de sus pasajeros, el climatizador automático bizona administra de manera diferente la temperatura del conductor y pasajero delantero. Se acompaña de difusión de aire en la zona trasera.

Peugeot 308 Sw Berlina Caracteristicas y Equipamiento

Sitio al espacio La arquitectura semialta del Peugeot 308 antepone la habitabilidad y el espacio interior. Los asientos delanteros, envolventes, dejan sitio para las rodillas de los pasajeros de la parte trasera. Los espacios portaobjetos son numerosos y acertados: una bandeja trasera que incluye un espacio portaobjetos, accesible desde el interior del coche o desde el maletero, una guantera climatizada de contenido superior a 10 litros y un reposabrazos central delantero regulable que puede albergar hasta 6 CD y otros objetos.

Abra paso a la luz Peugeot es el primer fabricante que ha creado una berlina con un techo de cristal tan amplio: ¡1,26 m2! Panorámico, este techo de cristal* tintado en la masa, atérmico, reduce la transmisión de energía solar y depara una visibilidad y luminosidad increíbles. La luz penetra ampliamente por el techo, que se prolonga hasta las plazas traseras, y por la luneta trasera panorámica,que se despliega dentro de la continuidad de los acristalamientos. Peugeot 308 Sw Berlina Caracteristicas y Equipamiento

Los pasajeros perciben una sensación de espacio y de luminosidad sorprendente, que puede atenuarse u ocultarse mediante una cortinilla deslizante eléctricamente con función antipinzamiento. El techo panorámico de cristal del 308 SW es uno de los más espaciosos de su categoría, con una superficie acristalada de 1,68 m2. La iluminación de los Peugeot 308 se ha cuidado también muy en especial. Nada más producirse la apertura de las puertas con el mando a distancia, una iluminación de acogida* enciende simultáneamente las luces del habitáculo y las de cruce del vehículo. Al abrirse la puerta, se activa la iluminación de los umbrales de puerta y el espacio de los reposapiés* delanteros. Esta última participa también en la iluminación ambiental interior.

Peugeot 308 Sw Berlina Caracteristicas y Equipamiento

Finalmente, los 308 van equipados con un sistema de iluminación de compañía de duración programable (denominado “Follow Me Home”), que mantiene los faros encendidos cuando se sale del coche. *Según versiones. Cuero integral Gris/Negro 1 2 En el 308 SW, todo se transforma..

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak