Partes De Ford – Piezas De Autos Ford – Automecanica


Olathe Ford Parts Builds your Ford Vehicle for the Road Ahead

Ford es uno de los tres mayores fabricantes de automóviles nacionales en los Estados Unidos. Henry Ford no inventó el automóvil o la línea de montaje. Él, sin embargo, cambiar el mundo mediante el uso de una técnica de línea de montaje para producir automóviles que podrían ser ofrecidas por todo el mundo. De 1909 a 1927, la Ford Motor Company construyó más de 15 millones de automóviles Modelo T.

Ford parts fix ford parts

Sin lugar a dudas, Henry Ford transformó la estructura económica y social del siglo 20. A medida que la empresa de automóviles de segunda más grande del mundo, Ford Motor Company representa un imperio de cuatro mil millones de empresas multinacionales. Visión de la empresa es convertirse en la compañía mundial líder de consumo de los productos y servicios automotrices. Ellos representan una familia global con una herencia orgullosa apasionadamente comprometidos a proporcionar la movilidad personal de las personas en todo el mundo.
En términos generales, conseguir piezas de recambio para un vehículo Ford es bastante sencillo y rápido. Hay unos pocos lugares estándar para ir a conseguir estas piezas, sólo tiene que asegurarse de que identificar a la parte derecha que hay que cambiar o podría tener algunos problemas con su Ford. Se recomienda que sólo las piezas originales se utilizará para la reparación de vehículo Ford sistemas de seguridad. Estas partes deben ser instaladas usando procedimientos recomendados por el fabricante del vehículo.

Olathe piezas de Ford se enorgullece de producir piezas de repuesto de alta calidad. Diseñado específicamente para su vehículo, que cumplan con rigurosos Ford apariencia, durabilidad y los requisitos de resistencia a la corrosión. Todas las piezas originales de Ford están diseñados y probados para asegurar que no sólo cumplen con los estándares de diseño, sino también en muchos casos superior a ellos.

Como Ford tiene la mayor confianza en la calidad y el rendimiento de sus productos, las piezas de Ford legítimos adquiridos en un concesionario autorizado de Ford están cubiertos en el período de garantía. Debido a que Ford es el fabricante del vehículo, estamos obligados a cumplir con sus especificaciones originales y estándares.

Como no sean originales de los fabricantes de piezas sólo se producen piezas, que no están obligados a cumplir con estos estándares. Aftermarket es simplemente una imitación. Con Olathe piezas de Ford puede estar seguro de los más altos estándares de calidad, ajuste y acabado. Puede estar seguro de que estas partes son los mismos que los utilizados en los vehículos nuevos, que cumplen las normas de seguridad de vehículos Ford.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak