Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario – Automecanica


Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario – Automecanica  Producido por el Grupo General Motors, el Zafira hizo su primera aparición en el Reino Unido en 1999, con el sucesor de segunda generación que llega en el año 2005.

El concepto Zafira fue bastante revolucionario en su momento: un 7 plazas, donde los asientos 6 y 7 podrían ser dobladas en forma plana en el piso y no necesitan ser eliminado físicamente, a diferencia de, por ejemplo, el Ford Galaxy o el Volkswagen Sharan.

Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario - Automecanica

El Zafira también es ligeramente más pequeño que otros monovolúmenes de 7 plazas, una cualidad que se refleja tanto en el precio.

Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario – Automecanica

Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario – Automecanica  Es esta combinación mágica de la flexibilidad y el precio que hace que el Zafira Opel uno de los mejores monovolúmenes del mercado. De hecho, si no tienes uno en las páginas de nuestras acciones, siempre estamos manteniendo nuestro ojo hacia fuera, donde podemos encontrar un Zafira.

En La revisión Hemos comprado este Vauxhall Zafira 2.0 DTi de diseño como de 4 años monovolumen diesel con 70.000 millas en el reloj y la historia de servicio completo.

Tener una familia pequeña de nosotros mismos, que nos llevó en un viaje a Liverpool para un fin de semana y consiguió encajar en las botas 3 maletas, ordenadores portátiles, 2 bolsas, bolsa de bebé durante la noche, Cuna de viaje bebé, silla para bebé y un cochecito, no mencionar el cuatro de nosotros.

Todavía tenía la flexibilidad necesaria para recoger a unos amigos cuando se vació el cargador en el B & B, como la espalda 2 asientos simplemente deslice en el suelo cuando no se utiliza: usted no tiene que físicamente se retire y deje en algún lugar cuando se necesita el espacio. Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario – Automecanica

Pulgares arriba para la unidad, así: el diesel 2 litros turbo intercooler (DTI) del motor de este Zafira dio una constante de 100 CV lo que significaba este monovolumen todavía tenía un poco de empatar a plena carga. Por no hablar de la posición del asiento, dando todo de nosotros una vista decente sin perder el manejo de una menor posición de no-MPV.

Opel Zafira 2012 Vauxhall Gm Manual De Usuario y Propietario – Automecanica

Especificaciones decente, aire acondicionado como la tapicería estándar, oscura agradable para que los niños se dejan sueltos en, ventanas y espejos eléctricos, color de los parachoques y espejos codificados, los controles remotos estéreo. El sistema “Flex 7 ‘de asientos, incluso le permite levantar la parte inferior del asiento del banco central para ser paralelo a la parte de atrás y deslice todo el asunto a la parte posterior del asiento delantero que le da un arranque de 5 pies de largo (dimensiones L160xW110xH100cm).

Manual de Propietario Opel Zafira 2012
Manual de Propietario Opel Zafira 2012
ingles, se envia automaticamente a tu email despues de tu compra
Price: $7.00

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak