Nueva Ford Transit Chasis Cabina doble utilidad


Nueva Ford Transit Chasis Cabina doble utilidad

En el taller los precios de la nueva utilidad de Ford Transit chasis cabina doble se iniciará a las 21.876 que incluye la conversión de una cabina de Tránsito del chasis doble regular en la nueva “utilidad”.

La utilidad de Transit Doble Cabina se ha introducido como una opción de Vehículos Especiales (SVO) con esmaltar las puertas de la cabina de segunda fila con los asientos traseros retirados. Una opción adicional, disponible a través de los distribuidores de Ford Van a un precio de 247, significa que los clientes también se puede combinar este nuevo estilo de la cabina con un tabique furgón para formar una zona de carga segura para el equipo valorado. En consecuencia, un cuadro de cama montada no es necesario que de otro modo ocupan un espacio de carga, añadir peso y con ello reducir la carga útil.

Una nueva característica de serie en la utilidad de Transit Doble Cabina es la luz indicadora de cambio (SIL). Situado en el panel de instrumentos, se enciende por un corto período de tiempo en el momento óptimo para cambiar a una marcha superior. Esto puede mejorar la economía de combustible, reducir las emisiones de CO2 y disminuir el desgaste de los componentes del motor y la transmisión. No se ilumina durante los períodos de alta aceleración, frenado o cuando el pedal del embrague está deprimido. Un Thatcham aprobados de categoría 1 alarma también está disponible como una opción a un precio de 175 en todas las cabinas de chasis de tránsito doble.

Steve Kimber, director de vehículos comerciales, Ford de Gran Bretaña, dijo: “Sabemos que la seguridad de carga es un gran problema para todos nuestros clientes de la utilidad de nueva Transit aborda estas cuestiones de tránsito es de mayor venta de Gran Bretaña van y la creación de vehículos a medida a través de nuestro uno.. detener el programa Shop podemos atender a miles de diferentes tipos de negocios. fiabilidad y robustez de Tránsito es la razón por la que puede crear las furgonetas que son soluciones de negocio efectivas. ”

1940 Ford Chassis Frame

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak