Nissan – Por qué Escoger Un Nissan – Automecanica


You can vote for this Delta 4x4 Nissan Navara photo

The Strengths of Nissan Vehicles

¿Por qué escoger un Nissan ?

Cuando se trata de una gran variedad de marcas y diseños para elegir … Nissan tiene todo.
Nissan ofrece algo para todos. Justo dentro de la línea de automóviles, está el Maxima, el Versa Hatchback y Sedán, el Cubo, el Sentra, Altima del, junto con el Altima Coupe y el híbrido. El consumo de combustible para todos los coches de Nissan se extiende desde 17 hasta 38 mpg en la carretera, y 12 a 33 mpg en la ciudad.

También hay una gama de precios para todo el mundo. Usted será capaz de obtener un sedán Versa aproximadamente, 000. Por cierto, el Versa cuenta con la mayor potencia, y la mayoría de los pasajeros en su clase. Por otro lado, si usted quisiera un automóvil que hará girar cabezas, usted puede conseguir el coche deportivo GT-R .

Manuales De Mecanica Nissan

Nissan emplea la tecnología de carreras para ayudar a diseñar este vehículo aerodinámico. Regular en el GT-R es a menudo un 530-caballos de fuerza 3.8 – litros V6, así como una de doble embrague de 6 velocidades de transmisión. Este coche ganó el premio 2011 ALG valor residual para mayor lujo del vehículo deportivo.

También en la línea de vehículos deportivos, sería el 370Z Coupé, junto con el 370Z Roadster. El libro azul de Kelley galardonado con el Nissan Z en 2010 el Premio Mayor valor de reventa, y PopularScience que dieron lo mejor de lo que hay de nuevo en el mismo año.

Nissan se adelantó en el juego una vez que introdujeron su freno de emergencia La innovación tecnológica, que se creó para las condiciones de parada de emergencia. Ha sido habitual en todos los Nissan desde el año 2005. Todos los automóviles podría ser requerido por nuestro gobierno para incluir esta misma exacta innovación tecnológica en un futuro próximo. Además, todos los vehículos Nissan tiene Bluetooth manos libres de teléfono de ingeniería que está vinculado a un programa de audio del vehículo, lo que lo convierte en un viaje más seguro donde quiera que vaya. De serie en algunos automóviles es la llave inteligente con botón pulsador de encendido.

Por supuesto, también está el LEAF, que algunos, posiblemente, podría decir, está dentro de una clase propia. Como puedes saber, la hoja es 100% eléctrico, lo que indica cero emisiones. Además, la evaluación de seguridad en general es excelente … 5 estrellas. En caso de que usted sabe que le gustaría una hoja, usted podría ir en línea a la página web de Nissan y uno de reserva ahora, cuando usted reside en uno de los siguientes estados: Alabama, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Hawai, Illinois, Massachusetts, Maryland, Mississippi, Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, Washington, y Washington DC

Para completar su línea, Nissan tiene unas fantásticas camiones y crossover. Los camiones de incorporar la Frontera, Titán, y también su línea de NV. Las Cruces, que contienen minivans y SUV, son también muy extraordinario con el Juke, el Rogue, Murano, el CrossCabriolet Murano, la Xterra, Pathfinder de la, de la Armada, además de Quest.

Con respecto a una amplia gama de marcas y diseños para elegir … Nissan tiene todo.
Nissan presenta para todos los gustos. Justo dentro de la línea del vehículo, no es la máxima, el Versa Hatchback y Sedán, el cubo, el Sentra, el Altima, así como el Altima Coupe y el híbrido. El consumo de combustible para todas las gamas de vehículos Nissan 17 a 38 millas por galón en torno a la carretera, y 12 a 33 mpg en la ciudad.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak