Nissan Titan 2015 Pickup Trucks – Caracteristicas


Nissan Titan 2015 Pickup Trucks – Caracteristicas El 2015 Nissan Titan ha caído a la parte trasera de la manada, ya que el resto del segmento se ha visto-en algunos casos-rediseños múltiples desde que hizo su debut. Sin embargo, todavía se ve y suena diferente, incluso una década después.

Fundamentalmente, hay dos estilos de carrocería diferentes para el 2015 Nissan Titan – King Cab y Crew Cab – y entre ellos, así como los cuatro niveles de equipamiento, hay una amplia gama de equipos, la comodidad y el lujo para los conductores de recogida. Aunque las citas interiores varían, lo que todos estos modelos tienen en común es una gran cantidad de espacio útil en el interior – lo que casi hace que el interior plasticky perdonable. Nosotros preferimos las cuatro puertas Crew Cab, con sus asientos de ancho, muy bien posicionados, que parecen ser más de un ascenso a entrar en que en algunos de los camiones de la competencia. El Titán está disponible con un revestimiento de plataforma por aspersión en fábrica-aplicado y recipientes de almacenamiento con cerradura integrada en sus defensas de la cama. Esas características, y un sistema de carga-cornamusa basada en canales, hacen que el Titán mejor que la mayoría de la clase de fin de semana las tareas aficionado-transportista que pueda tener – como recoger los muebles, o de un motor fuera de borda.

Nissan Titan 2015 Pickup Trucks – Caracteristicas

El Titán está dirigido a los usuarios recreativos u ocasionales de camiones de más de la multitud de trabajo, por lo que no escatima en las características de comodidad y conveniencia. Modelos PRO-4X y SL en especial atender a aquellos que no quieren mucho compromiso frente a un SUV de lujo. El PRO-4X trae consigo un conjunto especial de características tecleadas directamente en pioneros de todo tipo – con ganchos de remolque, los neumáticos off-road, amortiguadores Rancho, y un portón trasero de bloqueo y de bloqueo caja de almacenamiento. Y en la parte superior de la alineación, el SL es lo que se adivina, una carga, camión calle disfrazado listo para salir de noche. En varios modelos, capacidad para teléfono manos libres Bluetooth, audio Rockford Fosgate de alta calidad, asientos con calefacción / cuero, y un centro de entretenimiento con DVD están todos disponibles.

Tiene sólo un sabor de rendimiento, y es en su mayor parte una buena: El 5.6-litros V-8 que está bajo el capó del Titán suena sacado y listo – y lo es. Que la calidad del sonido de NASCAR-ish sigue siendo apropiado para este camión Mississippi incorporado. Y si bien sus números, de 317 caballos de fuerza y 385 libras-pie de torque, ya no están cerca de mejor en su clase, del Titán siempre en su banda de potencia, y ayudado por una transmisión que se siente como que era (y es) diseñado como un dispuesto compañera a la misma. Teniendo en cuenta el tamaño y el peso de la Titan, se maneja bastante bien (al menos en comparación con otros grandes pickups) y se siente más pequeño y más ágil de lo que es, con buena maniobrabilidad a baja velocidad.

Modelos PRO-4X sólo se ofrece con tracción en las cuatro ruedas, mientras que el resto de la alineación se puede tener en cualquiera de las cuatro ruedas traseras o. Si usted está pensando en la PRO-4X, tenga en cuenta que su ajuste de la suspensión es muy firme – hasta el punto de ser asustadizos en algunas superficies. Pero con diez pulgadas de distancia al suelo y varias mejoras como placas de deslizamiento, la posibilidad está ahí.

La capacidad de remolque para el Titan es impresionante – hasta 9,500 libras con el King Cab y 9400 libras con la Crew Cab – aunque en esta época de camiones cada vez más corpulento, como está muy por debajo de la máxima calificación de la F-150 11 700 libras.

Nissan Titan 2015 Pickup Trucks – Caracteristicas

Si la seguridad si uno de sus principales preocupaciones, es probable que pueda hacerlo mejor con una de las alternativas a la Nissan Titan. Frenos de control de estabilidad y antibloqueo son estándar; sensores de aparcamiento traseros son una opción; y un sistema de cámara de visión trasera está bien incluido o disponible en la mayor parte de la alineación. Pero la mayor parte de la arena de tamaño completo de camiones obtiene mejores calificaciones de seguridad.

Nissan no ha sentido la necesidad de hacer muchos cambios en el Titán durante sus 10 años de producción, tampoco. Estamos de acuerdo con eso en términos de diseño-que exterior es uno de los camiones más estilo agresivamente en el segmento. Sin embargo, los plásticos duros y texturas-baratos sintiendo han envejecido su interior, sobre todo cuando cada otro camión ha recibido al menos una modernización importante en los últimos años.

Nissan Titan 2015 Pickup Trucks – Caracteristicas

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak