Nissan México – Nissan Versa Vs Toyota Yaris – Automecanica


Nissan Mexico - Tsuru 2012 y el nuevo Nissan Sentra

Nissan Versa Vs Toyota Yaris

De la marca Scion de Toyota ha sido un gran éxito para el fabricante de automóviles japonés desde que se puso en marcha en 2003. Diseñado para atraer a la generación “Y” a los compradores, los automóviles se prefiere, nervioso – algunas personas podrían decir repugnante – y han dado a Toyota un punto de apoyo fundamental a los compradores jóvenes. GM, Ford y Chrysler se están preparando para dar una respuesta al Scion, pero en otros aspectos.

GM planea importar más vehículos de su filial Daewoo, mientras que Ford y Chrysler se prevé la construcción de todos los coches nuevos de lucha contra Scion en México, una buena noticia para los automovilistas en busca de autos asequibles y de calidad. Vamos a echar un vistazo a lo que saldrán pronto al mercado.

Para el registro, Scion no es la única de auto hecho para la gente de la Generación Y. Parte de Honda y el subcompacto que se lanzará pronto Fit son rivales Scion, mientras que el Chevy Cobalt, Caliper Dodge, y el ION de Saturno también se dirigen a los conductores jóvenes. Con eso de haber sido dicho, Dodge [Chrysler] y Ford debe responder y parece que ambos fabricantes de automóviles se fildeo combatientes Scion en los próximos 2 años.
El Dodge Hornet

Y he aquí, Dodge está a punto de la finalización de sus planes de construir el Dodge Hornet. Según fuentes de la industria, incluyendo Edmunds, la avispa se basará en el VW Polo, un automóvil subcompacto construido por Volkswagen y favorecidos en el mercado de la UE. Este acuerdo es fantástico como Volkswagen y Mercedes [una división de DaimlerChrysler, como es Dodge] compiten ferozmente, especialmente en Europa. VW tiene una planta en México que probablemente va a producir la Avispa ya que la empresa tiene exceso de capacidad y la ventaja de costos que no se planta de fabricación estadounidense puede ofrecer. Por su parte, Volkswagen llega a vender versiones rebadged de la camioneta Dodge Caravan.

Si se basa en el Polo, la avispa se espera que el uso del Polo 1.6L del motor y ser emparejado con una transmisión de VW. Más allá de eso, mira para el automóvil para estar más cerca en apariencia al diseño Scion xA, el deporte un diseño de cinco puertas escotilla caliente, y 5 pasajeros. Ahora, el xA se vende por poco más de, 000, por lo que esperan el Dodge de acabar, en o por debajo del precio de Scion.

El Ford Bronco

No hay que esperar Ford para relajarse y ver desde la barrera como las tendencias del mercado hacia más como Scion-autos. En el año 2004 un concepto Ford Bronco, tomando los ejemplos de estilo de la camioneta Bronco 1966, hizo su aparición en los salones del automóvil. Ahora, Ford parece estar listo para seguir adelante con el Bronco, que se construirá en México.

Con un diseño cuadrado, el Bronco será similar en diseño a los recursos extrapresupuestarios y de la avispa y, probablemente, será construido en la actual plataforma de Fiesta para mantener los costos bajos. De hecho, Ford espera que una Bronco presupuesto se venderá por menos de, 000, ya que las batallas que se esperan de las importaciones baratas de China, así como otras Generación “Y” de vehículos en el mercado.

Tanto el Nissan Versa con su Toyota y un poco por el nombre de Yaris pronto será puesto en libertad y competir en el mercado antes de la Avispa y Bronco llegará en el 2008 como modelos 2009.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak