Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica

El cambio de aceite es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para su vehículo. Regular el cambio de aceite es una parte fundamental del mantenimiento buen coche – que ayuda a que el motor funcione mejor, vivir más tiempo, y mejorar el rendimiento.

Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo - Automecanica

Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica El tiempo del aceite puede afectar todas las partes críticas de su coche y, eventualmente, podría ocasionar un fallo del motor, que puede costar cientos, incluso miles de libras para corregir.

Muchos de los propietarios de automóviles nunca llegan a cambiar el aceite de sí mismos, sino que prefiere dejar a un mecánico. Sin embargo, realizar un cambio de aceite es en realidad algo muy sencillo de hacer, y seahorrará dinero. Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica

Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica

El Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica lo capacita y es la manera ideal para aparender a cambiar el aceite del vehículo cada 3.000-6.000 millas (revise su manual para el kilometraje recomendado), y esto es lo que necesitará si la lucha contra el trabajo usted mismo.

Cambio de Aceite Esencial: Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica

* Dos rampas de ruedas
* Cuña
* Aceite de pan
* Trapo viejo
* Ropa que no te importe que se ensucie
* Guantes de látex (o similar)
* Aceite de motor nuevo
* Nuevo filtro de aceite
* El filtro de aceite llave
* Combinación de llave

Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica

Nissan Juke 2012 Mantenimiento Preventivo – Automecanica

Tagged with:

Filed under: NISSAN

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!