Nissan 350z Diagnostico de Culata Nissan Maxima – Automecanica


Nissan 350z | flowers plane

Una junta de culata mal es una de las reparaciones más costosas propietario de un coche puede tener que hacer durante la vida de su vehículo. La junta de la cabeza tiene una función muy importante en cualquier vehículo, incluyendo un motor de Nissan Maxima. Esta junta está situado entre el bloque motor y la culata. El propósito de esta parte es para sellar los cilindros del motor Nissan Maxima. Al sellar los cilindros, el propietario del vehículo puede estar seguro de que tienen la máxima compresión posible. Es necesario disponer de compresión apropiada en un motor de automóvil para evitar que el refrigerante del motor o del aceite del motor de fugas en los cilindros del motor.

Recommended product

Manual De Reparacion y Mecanica

El problema con una junta de culata viene cuando la junta comienza a gotear. La fuga puede causar graves daños a un motor de Nissan Maxima si no sustituidos o reparados rápidamente porque, finalmente, la fuga provocará que la junta de la cabeza a soplar. En un coche con una tapa de cilindros quemada, el coche tendrá menos poder y más o menos ocioso que antes de la junta explotó debido a la pérdida de compresión asociada a este problema en el motor.

Otro efecto secundario de una junta de culata malo es el sobrecalentamiento del motor. Esto es causado por los gases de escape del vehículo siendo forzadas en el sistema de refrigeración. El sobrecalentamiento puede provocar graves daños al motor y costoso. Debido a la pérdida de compresión, el refrigerante del sistema de refrigeración del Maxima de Nissan se pueden filtrar a los cilindros del motor, causando desgaste extremo y la destrucción, posiblemente, del convertidor catalítico del vehículo, una pieza indispensable del sistema de control de emisiones.

Hay algunos métodos de diagnóstico de una junta de culata mal en un motor de Nissan 350Z sin tener a un mecánico. La primera señal de que un vehículo tiene una junta de culata con fugas es en el aceite. Si la junta de la cabeza ha sido comprometida, muchas veces habrá refrigerante del motor en el aceite del vehículo. Esto hará que el aceite se asemejan el color y la consistencia de un batido de chocolate. Esto también se mostrará en la varilla de medición utilizados para el control de los niveles del vehículo de aceite del motor.

Por otro lado, una junta de culata defectuoso puede causar fugas de aceite en el refrigerante del motor. Esto hará que el líquido refrigerante a asumir una apariencia oscura y fangosa. Esto puede verse en el depósito de refrigerante del motor cuando se quita la tapa. Uno siempre debe recordar que no debe eliminar este tope, mientras que el motor está caliente, ya que el vapor puede causar quemaduras graves.

Otro síntoma típico de una junta de culata mal en un motor de Nissan Maxima del refrigerante del motor es bajo. Si el propietario del vehículo está encontrando que es necesario añadir refrigerante del motor con bastante frecuencia, esto es una señal de que existe una fuga en alguna parte del sistema de refrigeración del vehículo. En el caso de una junta de culata defectuosa, el refrigerante tiene una fuga en los cilindros del motor. Otro signo de esto es el refrigerante alrededor del área donde las bujías se encuentran.

Sobre el autor: Un motor de Nissan 350z con una tapa de cilindros quemada también emitirá el refrigerante del motor a través del tubo de escape. Esto hará que el vehículo para producir vapor blanco y espeso durante la conducción, y no se disipará como el motor del coche se calienta.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak