Motores De Carrera y Rendimiento Mercurio Nitro – Automecanica


Mercury Racing Dominates Oss Winston Offshore Cup

Fond Du Lac, Wisconsin., 15 de junio de 2006 Dos motores de rendimiento de los consumidores, junto a Mercurio en seco del colector de aceite Racing seis unidades alimentadas Team CRC, un casco de 39 pies de MTI catamarán pilotado por el piloto / propietario Mike DeFrees de Vancouver, Washington, con el veterano throttleman Jeff Harris, de Greenville, Carolina del Norte, en los palos, a una victoria en el concurso del gato OSS extrema en el OSS Winston Cup costa afuera, el domingo, 11 de junio en San Juan, Puerto Rico. La carrera ha sido la tercera ronda de la Serie 2006 de Super offshore (OSS), la temporada nacional de puntos de persecución.

Our machinists pay special attention to your engine during the ...

Equipo de la CRC y Budweiser Select, otro casco MTI propulsado por dos motores de 1.500 caballos de carreras Sterling con el campeón del mundo throttleman John Tomlinson en los palos y el dueño del equipo David Scott detrás del volante, tuvo un intenso duelo en las dos primeras vueltas. Equipo CRC cerró la ventana que sale de la curva tres al inicio de la tercera vuelta. Equipo de CRC se alejó de Budweiser Select, y nunca miró hacia atrás para capturar la bandera a cuadros. Budweiser Select y Cintrón completó 2-3. Equipo de CRC ahora lidera el nacional de OSSCX puntos persecución con 290 puntos, seguido por Budweiser Select y Cintrón con 286 y 282 puntos, respectivamente. Equipo CRC propietario / unidad Defrees Mike estaba muy emocionada con la victoria y el rendimiento de los motores de consumo 1075 SCi.

“Los LIC 1075 corrió sin problemas”, dijo DeFrees. “Ellos son increíbles. Tenemos dos carreras de poker y carreras de tres de ellas, además de toneladas de tiempo de prueba. Ellos sólo siguen a ronronear como un gatito que no han perdido el ritmo.”

“No hemos tenido que tocarlos”, agregó DeFrees. “Nuestros competidores están reconstruyendo los motores de todas las razas. Creo que tienen curiosidad por saber cómo podemos seguir funcionando así como la que tenemos con los motores de los consumidores en particular contra los motores de carrera de propósito específico que tienen una ventaja de 400 caballos.”

“Esta fue una carrera difícil, que requiere una gran cantidad de set-up. Selección de Hélice, barco de puesta en marcha y el equilibrio son fundamentales. Habilidades de limitación de Jeff eran de gran valor aquí. Yo nunca lo he visto trabajar tan duro como lo hizo en el áspero abierto el agua que teníamos aquí “, dijo DeFrees.

OSS gato Billy Mauff y Muller Jay ampliado su gato OSS nacional de puntos de ventaja al ganar su segundo concurso consecutivo Cat OSS bordo Motorsports WHM, un catamarán de 40 pies del patinador propulsado por dos motores Mercury Racing de carrera OSS Cat, junto a Mercury Racing sumidero seco Seis unidades . WHM lideró la carrera de principio a fin. Los transportistas confiables, un catamarán de ley impulsado por MTI pilotado por Tom Abrams y Curtis Steve, el segundo puesto. Warpaint redondeó tercero. WHM tiene un total de 295 centros nacionales y ha acumulado puntos de bonificación para completar tres carreras consecutivas sin una reconstrucción del motor. Confiable es el segundo con un total de 286 puntos. JB Byrider redondea tercero en los puntos de Cat OSS persecución con 186 puntos.

OSS Cat Lite
Gemelas Mercury Racing HP525 paquetes de motor EFI junto con cárter seco Seis unidades de propulsión Motley Crew, pilotado por Scott y Ron romana, a su tercera victoria de la temporada. La victoria mostró que la tripulación pueda dominar en aguas turbulentas como lo hizo en las tranquilas aguas de las carreras anteriores. Los hermanos Romano estaban muy por delante durante toda la carrera, seguido de Hooters en portadoras de la segunda y confiable en la tercera. Jacks fiables y Rayo ambos fueron sancionados en movimiento de Popeye en la tercera. Jacks fiables y Rayo completará en el cuarto y quinto. Todos fueron accionados por dos Mercury Racing 525 paquetes de motor EFI.

OSS Vee
Wazzup, un casco Fuente pilotado por el equipo de padre e hijo de Ed y Anthony Smith, continuó con su racha de victorias reclamando su carrera por tercera vez consecutiva después de haber liderado el campo de principio a fin en la competencia OSS Cat Lite. Furia en los talones de la mayor parte de la carrera, pero una falla mecánica obligó a salir de la carrera en la séptima vuelta. Miccosukee Indian Gaming terminó en segundo lugar, con el redondeo de Pearl Negro en tercer lugar. Miccosukee se accedió a una pena de tres minutos, como su hélice se encontró que era ilegal durante la inspección. La pena de colocar Perla Negro en el segundo tercio y Miccosukee. Embarcaciones Fury y Bad Boy / Velocidad de Dios completó el cuarto y quinto. Todos fueron accionados por dos Mercury Racing 525 paquetes de motor EFI.

OSS Vee Lite
Laveycraft pilotos Brian Devlin y Kevin Cooper ganó su primer OSS V Race Lite de la temporada. Wild Ride, WHM Mini Me, Senor Frog y el Screamin ‘Eagle completó segundo al quinto lugar. Todos fueron accionados por dos Mercury Racing 525 paquetes de motor EFI.

OSS gato fuera de borda
Doble Mercury Racing 2.5 EFI Race motores fuera de borda en alta mar a la potencia de luz Medella ganar su primera carrera del gato OSS fuera de borda de este año. Mapel, Loan Shark Mojo y American Home Builders Dream redondeó segundo al quinto lugar. Todos fueron propulsado por dos motores fuera de borda Mercury Racing 2.5 EFI Race en alta mar.

Mercury Racing compatible con OSS con una bolsa de contingencia 0000 del premio de la temporada de carreras 2006. Las recompensas de los corredores de cerco que utilizan Mercury Racing aprobados por motores fuera de borda y dentro-fuera borda en los eventos de la Serie Nacional de OSS en OSS Cat Lite, Vee OSS, OSS Vee Lite y la competencia OSS del gato de clase fuera de borda. OSS competidores de clase Cat con Mercury Racing aprobados por paquetes de software libre del motor Cat será recompensado un Racing diferente Mercurio Los ganadores del programa Círculo de promoción de crédito

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak