Manual de Usuario y Propietario Dodge Avenger 2011 – Automecanica


Este Auto El Dodge Avenger ha sido cuidadosamente asociado con el Chrysler Sebring, sin embargo, su aspecto y un estilo diferente que la distingue de su hermano o hermana. Llega con pliegues diseñados populares en los parachoques traseros. Es un sedán compacto impresionante. A pesar de que se trata de un monovolumen, el Dodge Avenger incluye una gran cantidad de equipamiento de serie y las características deportivas presentes en los automóviles de la clase alta.

EMISIONES DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROLL
Servicios de mantenimiento que figuran en negrita deben hacerse en los tiempos o kilometrajes indicados para garantizar la continuidad del funcionamiento adecuado del control de emisiones del sistema. Estos servicios y todos los otros trabajos de mantenimiento incluidosen este manual, se debe hacer para mejor proveervehículo de rendimiento y fiabilidad. Un mantenimiento más frecuente puede ser necesario para los vehículos de operación severas condiciones, como zonas de polvo y el viaje muy corto la conducción. La inspección y el servicio también se debe hacer en cualquier momento al tener una sospecha de mal funcionamiento.

Manual de Usuario y Propietario Dodge Avenger 2011 - Automecanica

Este Manual ha sido elaborado con la asistencia de especialistas de servicio e ingeniería para dar a conocer que con la operación y el mantenimiento de su vehículo. Se complementa con un folleto de información de garantía, encuentra en el DVD, y diversos documentos orientados hacia el cliente. Por favor tómese el tiempo para leer estas publicaciones con cuidado.

Manual De Mecanica y Reparacion Dodge Avenger 2008 2009

Siguiendo las instrucciones y recomendaciones de este manual le ayudará a asegurar una operación segura y agradable de su vehículo. NOTA: Después de leer el manual, debe ser almacenado en el vehículo de referencia conveniente y quedarse con el vehículo cuando se vende, de modo que el nuevo propietario estará al tanto de todas las advertencias de seguridad. Un típico de 2.4 litros de cuatro cilindros del motor se utiliza en estos dos sedanes versionados que crea 173 Hewlett Packard.

Además, ambas versiones hacer uso de una transmisión automática de cuatro velocidades. Sin embargo, otra opción de 2.7 litros V6 también se puede proporcionar a las dos versiones, mientras que la incluye R / T un elemento fundamental de 3.5 litros V6 (de 189 Hewlett Packard) que tiene una transmisión de sobremarcha automática de seis velocidades. Un sistema de alarma, control de presión de neumáticos, los frenos anti-bloqueo, los vicios mentales activos y seis bolsas de aire se han incorporado como un servicio de seguridad estándar Manual De Mecanica y Reparacion Dodge Avenger 2008 2009.

La cabina de la 2010 Dodge Avenger lleva el tema angular y grueso, lo que deja a un lado de sus rivales. Algunos expertos declaran que lo arregla todo tipo de destino para el peinado en el segmento, ya que la relajación no apreciar realmente el tipo extravagante de la nueva marca Avenger. Esperemos ver qué tipo de respuesta que el Avenger 2010 reciben en la multitud.

Dodge Avenger 2011 Manual de Usuario
Dodge Avenger 2011 Manual de Usuario

Price: $7.00

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak