Transmisiones – Automecanica

Transmisiones - Automecanica

Transmisiones – Automecanica Muchos fabricantes de vehículos requieren un servicio de transmisión como parte de la rutina de mantenimiento del vehículo, y se realiza normalmente a intervalos de cierto kilometraje. En el pasado, algunos fabricantes recomiendan un servicio de transmisión de cada 30.000 millas, sin embargo en la actualidad los fabricantes sugieren servicio en un intervalo mucho más alto como 100.000 millas, y en algunos casos no es necesario en absoluto. Con todos estos cambios, es posible que se pregunte qué debe hacer con su vehículo.Transmisiones – Automecanica.

Transmisiones – Automecanica

En este servicio normalmente a drenar el líquido, la caída de la bandeja de servicio, y cambiar el filtro en el cuerpo de la válvula dentro de la transmisión. Este servicio normalmente debe ser completado por el fabricante de los intervalos de kilometraje, aunque algunos fabricantes indican un servicio fluido de por vida y nunca se debe cambiar. Si el vehículo tiene una historia de este servicio se realiza a intervalos regulares, se recomienda para mantener el servicio de la transmisión, independientemente de la demanda de servicios “de por vida”.

Transmisiones - Automecanica

Transmisiones – Automecanica Si no hay ningún registro de un servicio de transmisión y el vehículo en millas 60k, por lo general se puede comenzar una reparación que la transmisión para obtener el vehículo en un horario regular. Si no está seguro y el vehículo tiene más de 60K millas, no debe reparar la transmisión a menos que el fabricante lo recomienda un intervalo mayor, como se observa en algunos CVT y las transmisiones secuenciales tipo hablaremos a continuación.

La transmisión continua variable (CVT)

Transmisiones – Automecanica Normalmente se encuentran en el nuevo MINI y Audi, una transmisión CVT es muy diferente a un diseño de la transmisión automática normal, a pesar de que comparten algunos de los requisitos del servicio mismo. Los vehículos equipados con un líquido especial y uso de CVT a veces será necesario un cambio de filtro. Intervalos de una CVT suelen ser mayores que una transmisión automática normal.

Transmisiones secuencial (SMG, DSG, etc)

Transmisiones – Automecanica Un producto relativamente nuevo en el mundo de la calle, y no debe confundirse con las anteriores “o Tiptronic Steptronic”, este tipo de transmisión se llama transmisión automática por parte de algunos y tienen la opción tanto de una caja de cambios manual y modo automático. Muchos fabricantes de Transmisiones – Automecanica antes estaban ofreciendo sus transmisiones automáticas con capacidad de cambio manual por medio de paletas o en la propia palanca de cambios. La caja de cambios secuencial lleva esta idea a otro nivel. A pesar de los cambios de diseño de cada fabricante, el concepto básico por lo general sigue siendo el mismo.

Transmisiones - Automecanica

Transmisiones – Automecanica

Esta caja de cambios tendrá garras en el interior al igual que una transmisión manual junto con la hidráulica, eléctrica o motores neumáticos que se le atribuye que se nos dice cómo y cuándo hacer el cambio de un módulo de control a bordo. Estas transmisiones por lo general ofrecen un modo manual que permite que el módulo de control para simular un programa de transmisión automática para que el conductor no tiene que interferir con los cambios de marcha.Transmisiones – Automecanica

A pesar de estas transmisiones tienen transmisión manual como garras en el interior, por lo general no incorporan un pedal de embrague en el coche. La acción del pedal de embrague también se simula el sistema informático. Estas transmisiones también pueden tener un líquido de intervalos de servicio y / o revisión y deben ser atendidos de acuerdo con el intervalo de servicio del fabricante. También es posible que nos quieren hacer para comprobar si hay actualizaciones de software o revisiones para asegurarse de que su transmisión está funcionando como debería. Estas actualizaciones pueden extender la vida útil de este tipo de transmisión de muchas millas.

Transmisiones – Automecanica Las transmisiones manual (de 5 velocidades, de 6 velocidades, etc)

Muchas personas se olvidan de que sus transmisiones manuales de contener en su interior el líquido para la lubricación de engranajes. Aunque este líquido puede durar mucho más tiempo que una automática, también se debe cambiar cada cierto tiempo. Se recomienda un intervalo normal de transmisión manual de servicio en millas 30k. Llámenos para saber cuando y si debe ser el servicio de su transmisión manual. Contamos con productos de Redline una actualización de algunos servicios de caja de cambios manual en su caso.

Transmisiones Automaticas, Mecanica Automotriz

Vacía la transmisión

Transmisiones – Automecanica La mayoría de fabricantes sólo recomendar un líquido y cambio de filtro. Una máquina de lavar puede dañar los sellos dentro de la transmisión y dar lugar a daños importantes. Aunque se argumenta que un servicio de transmisión típica y cambio de filtro no elimina todo el líquido de edad del sistema y no ofrece la misma protección, que aún debe ponerse del lado de los fabricantes en este caso.


Transmisiones – Automecanica Algunos vehículos europeos en realidad le permiten drenar el líquido no sólo de la cacerola de la transmisión, sino también del convertidor de par que permite eliminar más líquido que un servicio de pan normal. Vehículos europeos son muy diferentes de los países asiáticos y nacionales como fluido sartenes suelen tener un mayor porcentaje de líquido, y esto puede llevar a una larga vida útil, aunque algunos intervalos de servicio del fabricante siguen siendo demasiado largos.Transmisiones – Automecanica

 Transmisiones – Automecanica