Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 Gratis

El Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 Gratis le enseña los pasos a seguir para un buen funcionamiento de su Dodge Ram :

Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 GratisEn primer lugar registrar el kilometraje y abra el cofre.
Compruebe la última vez que cambió el aceite. Si han pasado 3.000 millas ya que el aceite fue cambiado por última vez, tendrá que ser reemplazado.

 

Consulte el manual del propietario para el peso de aceite recomendado.

Siempre cambie el filtro de aceite también. Para cambiar el aceite En primer lugar, quite el tapón de drenaje y dejar que el aceite drene hacia fuera.

Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 Gratis

A continuación, Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 Gratis te enseñará sacar el filtro de aceite viejo y colocar el nuevo filtro y con las juntas de goma. Apriete los tornillos si los tuviera.

Compruebe que su filtro de aire está en buen estado de lo contrario cambien su filtro de aire. Para ello alumbre el filtro con una luz hacia el interior si usted puede la luz a través del filtro indica que su filtro de aire está bien. Si no es así, cámbielo.

En ese momento el aceite debería haber terminado el drenaje. Vuelva a colocar el tapón de vaciado y llenado con aceite nuevo, pero no llene demasiado.

Ahora encienda el motor y asegúrese de ver la luz del aceite. Cuando la luz se apaga, revise el filtro de aceite para asegurarse de que el filtro no tiene una fuga. Luego, apague el motor y revise el aceite para asegurarse de que está lleno. Ahora ya está listo para el siguiente paso, ver el Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 Gratis

Poner el líquido de frenos a Nivel, Para la transmisión, comprobar la varilla cuando el coche está en marcha y llevarlo hasta la marca de nivel.

Comprobar el nivel de refrigerante en la botella de rebose y llevarlo hasta la marca de nivel. Asegúrese de que el líquido de dirección asistida es la marca de nivel. Ahora ya está listo para el siguiente paso.

Manual De Propietario o Usuario Nissan Sentra 2009 Gratis

Ahora tendrá que revisar la batería. Este es un paso especial porque las baterías necesitan más cuidados detalles. En primer lugar, es necesario comprobar el nivel del agua y llevarla hasta la parte inferior de la tapa de llenado. Luego hay que limpiar los extremos de los cables de la batería. Siempre retire el cable negativo primero para evitar que las chispas.

A continuación, sacar el cable positivo. Tome un cepillo de alambre y limpiar tanto el positivo (+) y negativo después de la (-) post. A continuación, limpie el extremo del cable positivo primero y el extremo del cable negativo pasado. Rociar con el protector de cable y ahora está listo para el siguiente.


Tagged with:

Filed under: NISSAN

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!