Limpiador De Inyectores Para Gasolina Diesel – Video Automecanica


Limpiador de inyección de combustible o un limpiador de inyector de combustible es uno de esos pasos a menudo se pierden en las optimizaciones para los coches, camiones, automóviles y otros. Debido al hecho de que puede ser un poco caro para desmontar y sustituir o limpiar un sistema de inyección de combustible, es a menudo pasado por alto durante optimizaciones regulares.

Limpiador De Inyectores Para Gasolina Diesel

Una tienda te cobran demasiado dinero sólo para poner un aditivo de combustible de inyección limpio en un tanque de gas para que, cuando todo lo que tienes que hacer es comprar una botella y se vierte en un tanque lleno de gasolina a ti mismo .

Limpios los inyectores de combustible son una necesidad definida en el camino de la economía de combustible, las emisiones y el rendimiento del motor máximo. Cuando los inyectores de combustible están sucios, no pueden ofrecer la pulverización exacta requerida para la combustión, y como resultado, sufre la economía de combustible y el rendimiento del motor.

Esto, a la larga, puede ser costoso e incluso puede comenzar a causar síntomas como un vacío en bruto o fallos. Es por eso que recomendamos seriamente limpiador de inyección de combustible. La razón por la que recomendamos combustible más limpio de inyección se debe a que es una de esas cosas simples que una persona puede hacer sin tener que sustituir alguna pieza o cualquier otro trabajo bajo el capó.

Normalmente, en un fogueo, un montón de cosas se sustituye, las cosas tal como bujías, tapas de distribución, correas, y los líquidos. Sin embargo, con los inyectores de combustible, corriendo de un aditivo a través de un tanque de gas de vez en cuando sin duda hará el truco.

Con el tiempo, todos los inyectores de combustible será obstruido. Esto sucede porque los depósitos provienen de la propia gasolina. La gasolina es una mezcla de compuestos de hidrocarburos, e incluye los productos químicos de cera y pesados conocidos como oilfins, que producen una gran cantidad de energía cuando se quema.

Mientras que un coche está en marcha, los inyectores de combustible y el motor funciona de manera eficiente. La obstrucción se produce cuando el motor está apagado, y se produce un proceso conocido como impregnación térmica.

De residuos de combustible en el inyector de boquillas comienza a evaporarse, y deja a los oilfins detrás, que no se evaporan y algunos de los cuales no se lavan lejos, sino que se cocía en los depósitos de barniz duro, que en última instancia va a obstruir los inyectores.

Más reciente inyectores son más resistentes que las anteriores a este tipo de obstrucción, y se añaden aditivos a la gasolina para tratar de disolver algunas de estas acumulaciones. Pero los coches que hacen viajes cortos en su mayoría son todavía especialmente susceptibles a la obstrucción de combustible de inyección, y cada inyector en última instancia, se obstruyen con el tiempo.

Si los inyectores de combustible no se limpian, a medida que el coche se empezará a notar que su coche tiembla un poco mientras que al ralentí y con el tiempo ya sea que se detenga o fallos de encendido, y al mismo tiempo su economía de combustible y el rendimiento del motor se verá afectada. Acabo de estar en un coche el otro día que sufrió un vacío muy duro, y el conductor tenía que mantener un poco de presión en el pétalo de gas, mientras que se detuvo para mantener el coche se cale.

Hay una amplia variedad de productos de limpieza de inyección de combustible, una de la gasolina más común es en sí! Gasolina barata a menudo se carece de los aditivos que obstruyen las averías y, en el largo plazo, le puede costar más dinero de lo que ahorra. El mejor consejo para mantener los inyectores de limpieza es no comprar gas barato. Esto, sin embargo, es sólo una medida preventiva.

Mi conjetura es que para la gente que lee este artículo, es porque los inyectores de combustible están ya parcialmente obstruida y están causando problemas de rendimiento de su motor. Si ese es el caso, entonces usted todavía tiene bastantes opciones. Hay muchos limpiadores de inyección de combustible baratos que se pueden agregar a la gasolina, que actuará como Medrano en una tubería del fregadero y se disuelve en muchas de las obstrucciones en los inyectores. Cuando se utiliza semi-regularmente (una vez cada pocos meses) que se mantendrá los inyectores agradable y limpio.

Pero esto puede no ser suficiente para algunos motores. Los motores más antiguos que ya están experimentando problemas fuertes pueden necesitar una mano más grande. Para ello, en realidad se podría necesitar una inyección de combustible un kit de limpieza que permite desmontar el sistema de inyección y limpiarlo.

Esto, sin embargo, no es siempre una posibilidad, y algunos inyectores de combustible son delicados y difíciles de manipular. Antes de intentar esto, sin duda me recomienda ejecutar una botella de aditivo limpiador de inyección de combustible o dos a través de un tanque de gas y ver si eso ayuda a todos. Es barato y eficaz. No es la punta del ahorro de dinero del día!

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak