Lexus RX 400h Revisión Sistema Inversor De Energia – España


Lexus RX 400h Revisión Sistema Inversor De Energia – España En concreto, el sistema inversor es un dispositivo que convierte la energía de CC de la batería en corriente alterna que puede ser usado en motores eléctricos y viceversa. Este inversor contiene un módulo de control de potencia (MIP) equipado con una placa con transistores (IGBT).

No obstante, debido a la variabilidad en las características de dicha placa, se han detectado aumentos significativos en la temperatura de funcionamiento que pueden afectar a la soldadura eléctrica del IGBT. Esto, a su vez, podría causar graves daños a la placa, por lo que se alertó al conductor, cuando se encienden varios testigos del cuadro de instrumentos. Lexus RX 400h Revisión Sistema Inversor De Energia – España

Sin embargo, ese no sería el problema más grave, ya que, además de la advertencia, el coche iba en “modo seguro” y, aunque puede seguir circulando, lo haría con un poder limitado.

Lexus RX 400h Revisión Sistema Inversor De Energia – España

En el momento y hasta la fecha, no hay pruebas de al menos 32 casos en toda Europa, por lo tanto, la división española Lexus ha dirigido a todos los usuarios con urgencia para resolver este problema. Lexus RX 400h Revisión Sistema Inversor De Energia – España

La revisión, de forma gratuita, incluye la inspección del convertidor y el módulo de control de potencia y su sustitución por uno nuevo, diseño diferente.

Lexus RX 400h Revisión Sistema Inversor De Energia – España

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak