La Ford Escape Todo Terreno – Automecanica


AUTO INSURANCE CAR QUOTE: 2011 Ford Escape Hybrid AUTOGENCARS offers ...
Aunque parezca increíble, el primer coche híbrido que se produjo en los Estados Unidos fue el Ford Escape. Inicialmente prevista para el lanzamiento en 2003, el vehículo se puso en marcha oficialmente en 2004. Es un verdadero automóvil eléctrico híbrido que puede funcionar con gasolina, motor eléctrico o ambos. Ford Escape diseñado para tener un buen equilibrio entre la eficiencia y el ahorro de combustible. A pesar de que los vehículos, en promedio producen 67 libras de contaminantes por cada 15,000 millas y camiones promedio 105 libras, la Escape produce menos de una libra de contaminantes por cada 15.000 millas.

El SUV fue el tipo de vehículo preferido en ese momento en los EE.UU. lo que era natural de Ford para hacer el primer híbrido de un SUV. Este híbrido de Ford fue creada básicamente para parecerse a cualquier otro SUV por lo que en realidad no se destacan. Contrariamente a la penetración de Honda, la gente no reaccionar de forma adversa en el diseño de la Ford Escape. El consumo de combustible y la funcionalidad de la Ford Escape resultó ser excelente en los ojos de los consumidores estadounidenses. La EPA probado rendimiento de la gasolina del Ford Escape y que era 34/31 mpg por lo que es 30% mejor que similares SUV en su clase. Si usted quiere algo que no le hará daño al medio ambiente mucho más, pero quieren un vehículo espacioso, entonces el Ford Escape debería ser una buena opción. La mezcla del motor de gasolina 153 caballos de fuerza a lo largo de cuatro cilindros con motor eléctrico da el escape de su buena economía de combustible.

Viene con una transmisión continuamente variable, debido a un conjunto de motores y generadores. Como resultado, el Escape Hybrid puede funcionar con sólo la electricidad a velocidades de hasta 25 mph con un alcance de 40 millas. La disposición en todas las ruedas se presenta de una manera poco común, por la fuerza de corte entre las ruedas mediante un diferencial mecánico. La mayoría de los híbridos hacerlo de este modo haciendo uso de motores eléctricos. En consecuencia, un escape nuevo es mejor en la conducción off-road que otros cruces híbridos. Es muy fiable en los diferentes tipos de clima, debido a las 8,5 pulgadas de distancia al suelo. El único problema puede ser la estructura Escape Hybrid se basa en la versión 2001 de gas, ya que carece de la conducción más suave de los modelos más recientes.

El escape incorpora una gran cantidad de vidrio que se traduce en un mínimo de puntos ciegos además de que tiene un excelente espacio para la cabeza, pero el espacio para las piernas del asiento trasero es un poco apretado. Se parece mucho a la primera camioneta Ford Explorer, y tiene un interior que se parece más a un camión que un cruzado. Durante el año 2010, el paquete de entretenimiento se ha actualizado para ofrecer un control SYNC voz. El equipo también cuenta con radio HD y SIRIUS Travel Link para obtener información a través de la radio por satélite.

Para cualquiera que esté tratando de encontrar un híbrido americano que es un SUV entonces la Ford Escape es un lugar para empezar. Alcanza la armonía adecuada entre la economía de combustible y confort.

Recommended product

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak