Jeep Wrangler Rubicon Power Wheels – El Poder De La Aventura Ilimitada


Si sus hijos como una buena aventura, entonces este podría ser el regalo perfecto! El Power Wheels Jeep Wrangler Rubicon es un gigante, rápido, off road sueño de los aventureros. Alimentado por una batería de 12 voltios de su pequeño aventurero intrépido puede obtener hasta un impresionante 5 millas por hora con este Jeep – para todas aquellas mamás que están pensando dos veces no – usted tiene la facilidad para bloquear la opción de alta velocidad y se adhieren a el ajuste más bajo, que es una más suave 2.5 mph y es ideal la primera vez que introducir a su hijo a la Jeep Wrangler Rubicon.

Puede ser un poco incómodo para un hijo de 3 años (que es la edad mínima para el uso indicado por el fabricante) para conseguir la caída de la utilización de la “gasolina” del pedal y de dirigir a este monstruo, por lo que la cerradura de alta velocidad a cabo es una gran característica . También hay una marcha atrás para ellos para dominar.

//
// El Jeep Wrangler Rubicon está diseñado para ir “off road” y se moverá más de todo tipo de terrenos para el pasto ejemplo, las raíces de los árboles de grava, rocas pequeñas y etc Sin embargo, la opinión parece variar en este punto. Algunos de los padres con los que hablé han tenido absolutamente ningún problema, mientras que otros encuentran el jeep no funciona como se esperaba en ciertos tipos de inclinaciones de la superficie y ligero. Me he dado cuenta de que esto parece ser a dos problemas.

La primera es que el Jeep Wrangler Rubicon, como todo el paseo del otro en los juguetes tiene ruedas de plástico duro que parecen dar una tracción deficiente. Hay maneras de solucionar este problema, los primeros son bandas elásticas que se ajustan sobre las ruedas – Estos pueden ser de origen en varios sitios en línea. En segundo lugar, uno de los padres hablé con rociado de las ruedas con una capa de goma – este hizo el truco, pero tiene que volver a aplicar con regularidad. Por último, el otro padre se fue para la opción simple – la cinta pato! Sí, funciona!

El segundo factor que parece afectar qué tan bien funciona el Jeep es el peso – un niño pequeño, ligero a menudo tiene dificultades para conseguir el Jeep Wrangler Rubicon de moverse adecuadamente, agregue un segundo hijo y el problema parece ser eliminados. Tal vez, si usted no tiene un segundo hijo, agregando un poco de peso adicional en el área de almacenamiento trasero del jeep puede tener el mismo efecto? Algunos padres expresaron cierta decepción de que el Jeep Wrangler Rubicon no tiene puertas propiamente dichas que se abren y cierran, pero la mayoría de los niños pensaban que las agarraderas resistentes “cool” al igual que los cinturones de seguridad imaginarios que fomentan los buenos hábitos de coches para el futuro.

En la parte trasera se encuentra un área de almacenamiento para que los niños pueden empacar un picnic para el largo viaje por delante. Otros padres y los niños les gustaría ver más funciones, como una radio de trabajo que algunos otros complementos “paseo” están equipados con. La batería tarda un tiempo para cargar, especialmente la primera vez – cualquier cosa hasta 18 horas. Si esto es un regalo asegúrese de hacerlo con antelación de lo contrario va a terminar con un niño muy decepcionado y una larga espera en sus manos.

Tras la primera carga es probable que sea prudente mantenerlo cubierto hasta después de cada uso. Administración de información sobre la cantidad de tiempo que la batería dura ha sido positiva con un gran número de padres que dicen que fueron sorprendidos el tiempo que el Jeep se pudo ejecutar.

Otro punto a considerar antes de comprar un Power Wheels Jeep Wrangler Rubicon – ES GRANDE! Con esto en mente, es importante para decidir si tiene suficiente espacio de almacenamiento para darle cabida. En general hubo muy pocas quejas con respecto a este Jeep, los adultos les resulta muy sencillo de armar siguiendo las instrucciones completas y los niños les encanta jugar en este monstruo resistente y bien diseñado de un camión.

[videomate id=20]Jeep Wrangler Rubicon Power Wheels – El Poder De La Aventura Ilimitada

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak