Jeep Patriot 2012 2.0 Litros Cuatro Motor 4 Cilindros – Automecanica


Auto Cars Team » 2012 Jeep Patriot

El Jeep Patriot es un SUV compacto que se ha vendido y fabricado por la corporación Chrysler desde 2007. Desde la adquisición de Chrysler por Fiat se llevó a cabo, Fiat ha anunciado que el Patriot se suspenderá para el año 2012 para dar cabida a un nuevo Fiat produce los SUV compactos.

El Jeep Patriot 2010 viene con dos opciones de motor. La opción de primer motor, que viene de serie si dos ruedas motrices se selecciona, es un 2.0 litros de cuatro cilindros. El motor de cuatro cilindros produce 158 caballos de fuerza y ​​sólo se considera insuficiente por la mayoría de los encuestados. El patriota viene de serie con una transmisión manual, aunque se puede actualizar a una transmisión automática por alrededor de otro.

Jeep Compass Patriot – Manual De Propietario

La opción de segundo motor para el Jeep Patriot 2010 es un 2.4 litros de cuatro cilindros. Esta opción de motor cuesta unos cuantos miles de dólares extra, pero no parece valer la pena el costo adicional que el motor mejorado sólo genera 172 caballos de fuerza. Similares de la competencia ofrecen los motores de los vehículos que producen más de 250 caballos de fuerza.

Un motor diesel 2.4 litros está disponible en Europa y Australia, pero no está disponible en los EE.UU.. El motor diesel disminuye el rendimiento, pero puede ahorrar sustancialmente en costos de combustible.

Mientras que la potencia del motor puede ser considerado débil, el Patriot consigue excelente eficiencia de combustible. El motor de base con una transmisión manual llega a casi 30 millas por galón en la carretera y 23 millas por galón en la ciudad. Si el Patriot se actualiza al motor de 2,4 litros, la eficiencia del combustible se caiga un poco. En general, la eficacia de la Patriot de combustible supera los vehículos comparables.

Las opciones de motor de la Jeep Patriot 2010 son los mismos que se encontraban en los modelos de los años anteriores 3. Dado que el Patriot es probable que se interrumpió en los próximos dos años, es muy poco probable que un nuevo motor será producido.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak