Jeep Compass Pictures | Jeep Compass

La marca Jeep ha pisado en un nuevo territorio con todo su nuevo Compass. El Jeep Compass es un Jeep moderno y compacto que se carga con el rendimiento, capacidad y economía de combustible en uno de tamaño competitivo. En su versión volante a la derecha ya ha debutado en el Reino Unido y muy pronto en el sur de África. El Jeep Compass se basa en la versión 4×4 del Dodge Caliber, que ya está a la venta en Sudáfrica.

Según Jeep, “La Brújula se extiende la marca Jeep para competir por primera vez en el segmento de vehículos deportivos utilitarios compactos. También es el vehículo Jeep primeros en ofrecer el consumo de combustible de mejor de siete litros/100 km en ciclo combinado de su diesel del motor. “

La brújula es también la primera rueda delantera de la unidad y de productos de la marca Jeep además de que también tendrá la primera suspensión independiente que está diseñado para proporcionar comodidad en la carretera de conducción y el manejo de las capacidades.

Peter Lambert, director general de Chrysler Reino Unido dijo: “El Jeep Compass fue diseñado para llegar a los clientes más jóvenes y mujeres que no pueden tener en cuenta la marca, pero el valor de la Jeep distintivo de mirar y ver todas las ruedas, como un deber-tener en su disco todos los días. ” Asimismo, añadió, “Los clientes son cada vez más interesado en las ventanas traseras de la familia con todas las ruedas motrices, ya que ofrecen un mejor manejo y seguridad. El nuevo Jeep Compass cuenta con una cabina espaciosa, una opción de consumo eficiente de combustible diesel y los motores de gasolina y una libertad totalmente nueva Drive 4×4 sistema en un paquete del tamaño de un Ford Focus. ”
El Jeep Compass que vayan a ser vendidos a Sudáfrica será el mismo que los que van a ser ofrecidos en los EE.UU. y Canadá. La Libertad I Drive que el Jeep Compass ha es un sistema activo de tiempo completo 4×4, que ofrece muchos beneficios a los conductores sobre todo en la conducción diaria lo que los expone a las carreteras mojadas o con hielo. El Freedom Drive permite a los vehículos como el Jeep Compass que opera con tracción delantera para cambiar automáticamente a 4×4, una vez más se necesita la tracción.

Lambert explicó: “Este coche berlina familiar de tamaño representa un nuevo capítulo en la historia de la marca Jeep, el segmento compacto de 4×4 en Europa Occidental se espera que aumente a cerca de 400.000 unidades en 2010, y este nuevo coche basado 4×4 significa que la marca Jeep es una posición ideal para satisfacer esta creciente demanda “. También dijo, “todo el segmento compacto de 4×4 está cambiando, nuestros competidores se están valorando a cabo en el segmento sub-20000 y nuestro objetivo es llenar este espacio durante el año 2007.”

Para el mercado de Reino Unido, un Compass Limited estará disponible el próximo 2007 puede completar con VW de 2 litros, manual de 6 velocidades y el motor diesel de 2.4 litros motor de gasolina con una transmisión manual de cinco velocidades o una caja de cambios automática CVT. En consonancia con la larga tradición de la construcción de la calidad de los vehículos todo terreno de servicios públicos, el Jeep Compass estarán equipados con piezas de automóviles top-of-the-line, como pastillas de freno Jeep.

El Jeep Compass comparte los mismos motores y plataforma con el Jeep Patriot, pero en términos de apariencia de la brújula posee un diseño más tradicional Jeep.

 

Tagged with:

Filed under: NISSAN

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!