Jeep Commander Opiniones, Caracteristica, Exterior – Automecanica


File:Jeep-Commander.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia

Apenas unos meses después de su lanzamiento muy publicitado, el Comandante de pasajeros 7 Jeep es una gran decepción para DaimlerChrysler hasta el punto donde se ha convertido en un albatros alrededor del cuello de la automotriz. Picado con los inventarios hinchados de más de 100 días, un asesino en la industria: el Comandante está ahora al mando de descuentos de más del por vehículo.

Sin la introducción del vehículo debe ser un problema sin embargo, que para el Jeep Commander, este modelo ha quedado muy lejos de las metas de ventas. Hay muchas razones por qué el comandante puede estar fallando a la altura de las expectativas, incluyendo:

Altos precios del combustible – gasolina que empujan 0.50 por galón el pasado no puede ayudar a cualquier SUV. Con tres opciones de motores sedientos del Comandante, el precio en la bomba puede ser doloroso. Sin embargo, el aún más grande Chevrolet Tahoe se está vendiendo bien a pesar de altos precios del combustible.

Fechado Styling – Jeep menciona el Comandante de la “herencia de diseño exterior” como uno de los principales atractivos para el vehículo. Tome una mirada en el comandante, y las claves de estilo de la Cherokee 1984 Jeep rápidamente vienen a la mente. Mientras que algunos vehículos incorporan con éxito “la mirada” de un modelo anterior sin necesidad de copiar el estilo, el Comandante se ve muy como el Cherokee anteriormente, sólo se extendía a cabo. Personalmente, creo que el estilo de ser anticuado y torpe.
Estrecho interior – Poner el mando contra el Jeep más grande siguiente, el Gran Cherokee, y verá que el espacio interior es casi lo mismo. Esto es malo porque el Comandante está equipado con una tercera fila de asientos lo que debería haber más espacio. Muchos se han quejado de que sólo dos niños pequeños podrían caber en la última fila que, por cierto, no está completamente plegado en el suelo como el “Stow ‘n Go” en función de las minivans DCX.

Caro – Los comandantes están completamente cargados al por menor por más de, 000. Si bien este nivel de precios se puede esperar para los gustos de una Yukon, Tahoe, o la expedición, que no pueden hacerlo por el Comandante. Por supuesto, el comandante es más grande que la Gran Cherokee, que tiene un precio de poco menos de, 000. Sin embargo, si se pone al lado a lado dos modelos, muchos dirían que el Gran Cherokee es el mejor de los dos.

Así que, ¿realmente DaimlerChrysler suspender el Commanderc Eso no es probable. En su lugar, busque los descuentos grandes para permanecer en el lugar y la producción se redujo de forma permanente. A largo plazo, DCX tendrá que dar una seria consideración en cuanto a si el Comandante seguirá siendo parte de la línea Jeep arriba. En mi opinión, si lo hace, tiene que ser seriamente revisada a fin de competir en el mercado actual. jeep jeep commander, jeep for commander, jeep and commander, for jeep commander

En total, el Comandante es un error muy costoso para el fabricante de automóviles. Durante estos tiempos de competencia fuerte y agresivo, el Comandante es un paso en falso que no puede ser ignorado por DaimlerChrysler. Dios sabe que el Comandante está siendo ignorado por los fieles que están rechazando Jeep el modelo completo.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak