Este Hummer h3 2008 Manual De Usuario Propietario y De Mecanica Y Reparacion le proporciona información sobre cada parte y el servicio de su automovil. Desde el motor hasta el sistema de escape , ya que este Hummer h3 2008 Manual De Usuario y Propietario contiene toda la informacion acerca del servicio y los tiempos para aplicarlo, contiene los diagramas, consejos de montaje, asi como desmontaje acerca de su automovil.

Requisitos para el mantenimiento :

Aviso: Los intervalos de mantenimiento, controles, inspecciones, piezas de repuesto y los líquidos recomendados y lubricantes según lo prescrito en este manual son necesaria para mantener su vehículo en buenas condiciones condición. Cualquier daño causado por no seguir mantenimiento programado no puede ser cubierto por garantía.

Hummer h3 2008 Manual De Usuario Propietario y De Mecanica Y Reparacion

La razon principal por la cual adquirir el -manual- de Propietario u Usuario de su automovil, es que podría ahorrar bastante dinero ya que puede prevenir muchas fallas de su vehiculo, otra razon es que con el Hummer h3 2008 Manual De Usuario y Propietario puede aprender todo acerca de su coche y la falla que presenta de esa manera será mas facil saber todo acerca de las piezas de repuesto y los accesorios que se deben cambiar cada cierto tiempo.

Cuando la luz del engine del motor se enciende o da cambios, ciertos servicios se deben realizar a la unidad, los controles y verificaciones son necesariasAsegúrese de que todas las reparaciones necesarias se realizan a la vez.

RECOMENDACIONES PARA JEEP HUMMER H3 2008:

Cada vez que los líquidos o lubricantes se agregan a su vehículo, asegúrese de que son los adecuados, como se muestra en Fluidos y lubricantes recomendados en la página 6-12

(G) Añadir líquido según sea necesario. (A la pérdida de líquido puede indicar un
problema;. de reparación, según sea necesario) Revise que la manguera de ventilación en la transferencia de caso de torceduras y de su correcta instalación.
(H) Cambiar el líquido de transmisión automática y filtrar si el
vehículo se utiliza sobre todo en una o más de estos
condiciones:
- En el tráfico urbano denso, cuando la temperatura exterior
a menudo alcance 90 ° F (32 ° C) o más.
- En terreno accidentado o montañoso.
- Al hacer frecuentes de remolque.
- Utiliza tal como se encuentra en el taxi, la policía o el parto
servicio.
(I) Vaciar, lavar y sistema de refrigeración del relleno. Ver motor
Refrigerante en la página 5-24 por lo que para su uso. Inspeccione las mangueras.
Limpie el radiador, condensador, tapa de presión y tubo de llenado.
Una prueba de presión del sistema de enfriamiento y la tapa de presión.
(J) Una pérdida de fluido en cualquier sistema de vehículo podría indicar un
problema. Hacer que el sistema de inspección y reparación y
comprobar el nivel del líquido. Agregar el líquido si es necesario..

Su vehículo y el medio ambiente:

Mantenimiento del vehículo adecuado no sólo ayuda a mantener su vehículo en buenas condiciones de trabajo, sino que también ayuda a que el medio ambiente.

Todo el mantenimiento recomendado es importante. Inadecuado mantenimiento de los vehículos, incluso puede afectar a la calidad del aire que respiramos. líquido inadecuado los niveles o el inflado de los neumáticos incorrecta puede aumentar el nivel de las emisiones de su vehículo. Para ayudar a proteger nuestra medio ambiente, y para mantener su vehículo en buenas condiciones,
asegúrese de mantener su vehículo correctamente.

Cuando el motor de cambios de aceite ligero en el controlador de Centro de Información (CID) se enciende, significa que el servicio Se requiere para su vehículo.

Haga que su vehículo tan pronto como sea posible dentro de los próximos 600 millas (1 000 km). lo
Es posible que, si usted está manejando en las mejores condiciones, el aceite del motor sistema de vida no puede indicar que servicio del vehículo es necesario por más de un año.

Sin embargo, el aceite del motor y el filtro debe ser cambiado por lo menos una vez al año y en este momento el sistema se debe restablecer. el GM Concesionario Goodwrench GM tiene técnicos capacitados de servicio que se llevará a cabo este trabajo con piezas originales de GM y restablecer el sistema.

Si el aceite del motor de vida del sistema es que nunca fueron reconfiguradas por accidente, debe atender a su vehículo dentro de 3,000 millas (5 000 km) desde su último servicio. Recuerde que debe reiniciar el sistema de vida del aceite cada vez que se cambia el aceite. ver Aceite del motor en la página 5-14 para obtener información sobre el motor Oil Life System y restablecer el sistema.

EN LA COMPRA DEL MANUAL DE MECANICA TE OBSEQUIAMOS EL MANUAL DE PROPIETARIO Y DE USUARIO

Hummer h3 2008 Manual De Usuario Propietario y De Mecanica Y Reparacion
Hummer h3 2008 Manual De Usuario Propietario y De Mecanica Y Reparacion

Price: $19.00


Manuales en Ingles

Tagged with:

Filed under: JEEP

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!