Ford Territory | 2011 TS Diesel AWD | La Estrategia “One Ford | Automecanica


La Estrategia “One Ford” Estrategia mundial  En pleno apogeo, la Estrategia en sí he de Todos los Futuros Vehículos de Ford Vendidos un Mundial Nivel, incluyendo El Ford Fiesta y Ford Focus. Ford ha Sido la Comercialización de Este “One Ford” Estrategia Muy Agresiva Garantizar Que Los Consumidores Lo conocen y Lo Que significa el párrafo Ford Como un Negocio.
new carz and bikes: 2011 Ford Territory wallpapers
Por este motivo, hace dos años, Ford se embarcó en su estrategia ONE Ford, que consiste en unir sus recursos globales en una entidad única, centrada en desarrollar y producir una gama de vehículos desarrollada a partir de plataformas comunes que proporcionen lo que quieren los clientes de todo el mundo. El Fiesta es tan sólo el principio.
Es el primer coche realmente global de Ford y, como tal, el primer modelo de ONE Ford.Los consumidores europeos serán los primeros en tener este nuevo utilitario. Les seguirán los clientes de Asia Pacífi ca y América del Norte conforme el modelo se extiende por todo el mundo.Para La Comercialización of this Estrategia Aun Mas el Ford Fiesta en sí ha embarcado en la uña de 15,000 Millas alrededor del Mundo, viaje Que se Verá Ford Fiesta Visitar un total de 21 sin Countries.
El Programa de La Vuelta al Mundo Tomara mas de 50 Días completar el párrafo. Se ha Cubierto ya América del Norte Con El Resto de Europa, El Medio Oriente, Asia y Australia, una conquista de Los Ángeles.Ford ha tenido Mucho Interés en poner de RELIEVE ESTA nueva “One Ford” la Estrategia en El Reino Unido, los Motores Para La Fiesta en sí construyen Aquí y La Historia de Ford ha fabricado UNA GRAN cantidad de Sus Coches en El Reino Unido. Durante, 500 Millas del Ford Fiesta de la Pierna en El Reino Unido, El Coche sí detuvo en Bridgend de Motores de Ford de la planta – Donde El Coche de motor de 1,6 litros de gasolina de sí Construye.

El Fiesta also sí detuvo en Londres, Donde El Ministro de Negocios Marcos conducía Prisk El Ford Fiesta en Westminster, en Reconocimiento de la Inversión Importante de Ford y La Huella de Fabricación en Gran Bretaña. El comento: “. Es Un Gran Logro Para El Reino Unido, Que CASI ONU tercio de Todos Los Coches Ford construídos Por un Nivel Mundial de las Naciones Unidas del motor tendra Que ha Sido Diseñado y construído Por Ford en El Reino Unido Es Un Buen EJEMPLO del Reino Unido Como un Mundo La Clase de base de Fabricación Que se pueden Exportar Con Éxito en Todo el Mundo. ”

Ford fabrica los Motores en Dagenham, Londres del este, y Bridgend, vendavales en, de Ingeniería en El Centro Técnico de Ford en Dunton, Buenos Aires, estan siendo exportados alrededor del Mundo. La POTENCIA de los Motores de la Nueva Generación de Vehículos de Ford Que estan diseñados Para Ser Vendidos un Mundial Nivel.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak