Ford Mustang Transmision Reporte Mustang 2011 – Automecanica


Mi concesionario Ford podría estar recibiendo una gran cantidad de quejas de los dueños del Mustang 2011 de Ford, ya que parece ser un problema con la transmisión de construcción china. De acuerdo a los artículos Jalopnik, cientos de propietarios se quejan de las transmisiones manuales que son abrasivas y difíciles de cambiar entre la primera, segunda y tercera.

En uno propietarios de Mustang comentarios del foro han crecido hasta 2.700 envíos, pero Ford Motor Corp está todavía permanecen en silencio.

Un dueño dijo: “Estar en la carretera y la pérdida de la capacidad de cambiar con 3 carriles que venía sobre mí fue suficiente para darme cuenta de esto: Un limón es una cosa … Una anomalía Esto no es una anomalía.”.

Otro se quejó ante la Administración Nacional de Seguridad Vial diciendo: “Mi coche palanca de cambio se atascó y no quería entrar en el engranaje y he tenido que forzar de nuevo a la posición neutra, mientras que llegar a un semáforo. La transmisión manual de mi 2011 Ford Mustang GT ha sido lloriquear y moler los engranajes ya que el embrague se sustituye por una flawI diseño no debe tener estos problemas peligrosos, y mucho menos tomar mi coche nuevo a un concesionario para seguir recibiendo reparado una y otra vez porque las partes están fallando acaba de ser sustituido por las mismas partes sólo para fallar una y otra vez. “

De acuerdo con las quejas, parece que es el V8 V6 y de alta potencia que están siendo afectados por este problema. Getrag, un proveedor, y Ford construir el afectado MT82 transmisión en Nanchang, China.

Jalopnik ha dicho que Ford ha ofrecido posibles soluciones como la sustitución de los pernos o intercambiar fluidos, pero no parece que Ford está asumiendo la responsabilidad como propietarios están gastando miles de nuevas transmisiones y embragues en MI concesionarios Ford y otros en las áreas de los propietarios respectivos.

Después del primer artículo de Jalopnik sobre el silencio de Ford, pidió a Ford por un comentario sobre la situación. Le tomó dos semanas, de acuerdo con Jalopnik, para obtener una respuesta.

Ford simplemente dijo:

“Seguimos absolutamente comprometidos con la más alta calidad en todos nuestros vehículos y se está investigando esta cuestión. Mantenemos nuestro compromiso de mejora continua”.

Un retiro puede ser en el mejor interés de los propietarios, sino que también aumentaría los costos de Ford para pagar las reparaciones. Esperemos que Ford se hará cargo de la cuestión y distribuidores en los EE.UU., incluyendo MI concesionarios Ford, recibirán el visto bueno para atender el problema sin costo alguno para los propietarios.

AOD Ford Mustang Transmission HD Wide Ratio 700 HP for sale

Times MI Auto cubre todas las noticias de Michigan del automóvil todo el tiempo, con la información recién publicada retirada de vehículos, noticias relevantes fabricante de automóviles de Michigan, las calificaciones de los vehículos y las comparaciones, y todo lo demás relacionados con los automóviles a los lectores de Michigan y el mundo necesita saber.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak