2009 Ford Mustang Coupe and Mustang Shelby GT500 – Automecanica


Más que ser un coche deportivo de alto rendimiento del Ford Mustang 2009 Coupé es una atractiva combinación de potencia y elegancia. Ford ha conseguido mezclando el diseño exterior clásico de la década de 1960 con un interior muy futurista y una serie de características tecnológicas.

Diseño exterior

Es evidente a partir de varias revisiones del Ford Mustang 2009 que los expertos están de acuerdo en el estilo del coche de caballo. Mientras que el 2009 Ford Mustang coupe frialdad emana de diseño exterior del Ford Mustang 2009 Shelby versiones son más agresivos típicos de un muscle car. Ford ofrece un montón de opciones de estilo, tanto para coupé y convertibles Mustang disponibles en cuatro adornos – V6 Deluxe, V6 Premium, Deluxe GT y GT Premium. Los convertibles Mustang de Ford cuentan con un techo de vinilo poder.

File:2010 Ford Mustang GT500--DC.jpg - Wikipedia, the free ...

Las ediciones Mustang Shelby son más robustos ahora con un chasis fortificado. El diámetro de las barras estabilizadora delantera de la 2010 Ford Mustang Shelby GT500 coupé y convertibles se reduce cada vez mayor rigidez de los muelles para permitir que más rápido a su vez en en el neumático hacia el exterior.

Confort Interior

Tanto el 2009 Ford Mustang coupé y convertible con capacidad para cuatro personas, junto con suficiente capacidad de almacenamiento de la carga trasera. A pesar de que su asiento de cuero negro de carbón y el salpicadero de aluminio se ve sofisticada que la apelación se reduce por el uso excesivo de plástico duro en el interior del coche. Lo mismo es aplicable para el Ford Mustang Shelby GT500 coupé y convertibles, excepto las costuras de color rojo y en negrita apoyo lateral en los asientos.
Los elementos de confort en Ford Mustang V6 Deluxe incluye el acceso sin llave, control de crucero, aire acondicionado, accesorios de potencia, un reproductor de CD con un puerto de audio adicional. El V6 Premium viene con un asiento del conductor eléctrico, un Shaker 500 con estéreo cambiador para seis CD.

En cuanto a Ford Mustang Shelby GT500 convertible y coupé, adornos de lujo cuentan con rines de 18 pulgadas de aleación, un splitter delantero de aire, un spoiler trasero, faros antiniebla, control de crucero, sistema de navegación, extractores de calor, aire acondicionado y asiento del conductor eléctrico, mientras que el la edición Premium viene con un asientos de cubo deportivos con logotipos adicionales Cobra y un Shaker 500 con estéreo cambiador de CD y radio satelital.

Potencia y rendimiento

Todas las versiones del Ford Mustang se rueda trasera de la unidad. El Ford Mustang 2009 está equipado con un estándar de cinco velocidades con transmisión manual de cinco velocidades automática como opción. El coche de caballo utiliza un 4.0L 210HP V6 producir 240 libras-pie de torsión.

Por otro lado, el 2009 Ford Mustang Shelby GT500 es impulsado por un motor V8 de 4.6L 300CV que produce el empuje requerido para la adquisición de 0 a 60 mph en 5,7 segundos. Pero para Mustang Shelby GT500 una Tremec de seis velocidades de transmisión manual es la única opción. Los coches del músculo de Ford tienen economía de combustible combinado 19mpg y 18mpg respectivamente.

Características de seguridad

El Ford Mustang 2009 cuenta con cuatro ruedas, frenos de disco y de los asientos delanteros airbags laterales como características estándar de seguridad con ABS opcional y control de tracción. El Shelby GT500 viene equipado con frenos Brembo con ABS y control de tracción de serie.

A pesar de la ausencia de control electrónico de estabilidad todos los modelos Ford Mustang han pasado los National Highway Traffic Safety Administration pruebas de choque con cinco estrellas en protección de impactos frontales y laterales para el pasajero del asiento delantero. El Ford Mustang Convertible 2009 logró una calificación de cinco estrellas en protección de parte trasera también.

A partir de los 2009 comentarios Ford Mustang Shelby un punto es claro que sus competidores como el BMW 128i, Nissan 350Z y Mazda RX-8 están por delante de Ford Mustang en el diseño interior y la manipulación. Este año, en 2009, la línea Mustang competidores hasta añade un nuevo competidor el Dodge Challenger está disponible con motorizaciones V6 y V8. Sin embargo, en alguna parte abajo de la línea del diseño retro-futurista y un precio razonable prestar una ventaja adicional para el Mustang 2009 de Ford en contra de sus antiguos rivales, el Camaro 2010 Chevy y Pontiac Firebirds.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak