Ford Mustang Boss Auto Mas Vendido en Estados Unidos – Automecanica


Ford Mustang: The Original American Muscle Car

17 de abril 2011 marcó el 47 cumpleaños de Ford pony premio. El Ford Mustang que fue presentado en el 1964 en Nueva York la Feria Mundial vendió 22.000 unidades en el primer día de los pedidos, y se ha convertido en uno de los más antiguos y de coches más vendidos en la historia de la industria automotriz estadounidense.

En cuanto al resto de 1964, el Mustang fue el ritmo de coches para el 1964 Indianapolis 500, y sirvió como un papel de villano en la película de James Bond 1964 James Bond contra Goldfinger. Con más de 2.600 periódicos publicando historias sobre el Mustang, fue enviado en un frenesí. En sólo 18 meses, el Ford Mustang había alcanzado la marca de un millones de unidades vendidas. Esto es fascinante teniendo en cuenta que en la actualidad Ford vende alrededor de un millón de carros para todo el año!

Mustang Boss 302 - 2012 Ford Mustang Boss Review at RoadandTrack.com

Estos Mustangs primera generación se les ofreció inicialmente como un coupe de cuatro puertas o descapotable. Para reducir los costos, el Mustang tuvo que incorporar gran parte de la misma ingeniería, como el Ford Falcon. La cabina fue empujado más hacia atrás en el chasis del Falcon sin embargo. Con otros toques emblemáticos como el caballo que corre en la parrilla, al lado vieiras a lo largo de los flancos y las luces traseras divididas en tres secciones. Estas diferencias son sin embargo lo que establece Mustang aparte.

El aspecto más importante de la Ford Mustang es lo que sucedió después. Ford decidió mejorar el Mustang y ha pasado los últimos 47 años haciendo el Mustang progresivamente mejor. En 1966, el combustible por la pasión de los estadounidenses por las carreras de coches, Ford trajo Carroll Shelby en poner el Chevrolet Corvette de la prueba. Estos modelos GT 350 echó a un lado de los asientos traseros, y añadió que muchos artículos de gran tamaño como el rendimiento frenos de disco delanteros, un capó de fibra de vidrio, y una suspensión más baja, con neumáticos de gran tamaño en llantas de 15 pulgadas.

1967 estuvo marcado por la segunda generación de Mustang. Durante este año la competencia ha surgido de la talla del Chevrolet Camaro, Pontiac Firebird, Plymouth Barracuda e incluso dentro de Ford, Mercury estaba vendiendo el puma. La respuesta era simple Mustangs, permite colocar un cuerpo totalmente nuevo un poco más grande sobre lo que era más o menos el mismo chasis. La apertura de la parrilla es más grande, el lado de las vieiras eran más profundas, hasta las luces traseras eran más grandes y cóncavas. También se añadió que el V8 de bloque grande, que con ampollas en 315 caballos de fuerza. Los 67 Mustang fue una máquina grande y malo.

En 1969, Ford llegó con el Boss 302 para competir con el Camaro Z28. El Boss 302 era un motor V8 de 290 caballos de fuerza con una capucha plana negro, rejillas de ventilación laterales traseros, y un alerón trasero. Estas máquinas eléctricas eran armas eficaces en la serie SCCA Trans Am carreras de carretera.
En 1976, Farrah carácter Fawcetts, Jill Munroe, conducía el Mustang Cobra 76 en los grandes éxitos de televisión de la serie Charlies Angels. El paquete Cobra tuvo algunos cambios radicales, incluyendo un gran spoiler trasero, un ámbito de la campana y el V8 de 134 caballos de fuerza.

El Indianapolis 1994 500 fue establecido el paso por el 94 convertible Mustang Cobra. Ford le asigna su Equipo de Vehículos Especiales para construir este coche de seguridad. El resultado fue una rueda 17-pulgadas usando 5,0 litros V8 de 240 caballos de potencia. Con una capucha única con ampollas, alerón trasero y la fascia delantera con faros antiniebla redondos y logotipos de la serpiente en el guardabarros y la parrilla, este Mustang fue un éxito absoluto en 1994.
Con los años, el Ford Mustang ha caminó 500 millas de Indianápolis en 11 ocasiones, se corrió en la competencia de autos de NASCAR de valores, y siempre que los conductores de todos los orígenes una razón para ponerse al volante. Con la inauguración de la 2012 jefe Ford Mustang 302, Ford busca impulsar a través de una desaceleración de la economía hacia su 50 º aniversario del Ford Mustang. Aunque la mayoría de los competidores han ido y venido, 47 años después, el Mustang se ha negado a poner a los pastos.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak