Ford Mustang 2012 Manual De Usuario y Propietario – Automecanica


Si usted no ha conducido un coche a caballo en las últimas décadas, usted se encontrará con una sorpresa agradable. Coches como el Chevrolet Camaro y Dodge Challenger de hoy no es la gestión de brutal, de contenedores de transporte en ruinas para motores V-8. No son hombres de las cavernas. Sí, son brutalmente rápido, y ahora, una gran gestión no es sólo en el menú – se trata de un plato principal.

Esto es especialmente cierto con el Mustang 2012 Ford. No es un icono de repetición, o una inversión, el Mustang es arrastrado hacia abajo el cuarto de milla en los tiempos modernos, en algunos aspectos sorprendentes. Todavía hay un árbol vivo en la espalda, pero no actual Mustang ha logrado mejorar o acelerar más rápido que el V-8 de hoy “, Stangs – y es casi cierto en el V-6 también. Ford Mustang 2012 Manual De Usuario y Propietario – Automecanica

Para la receta de la masa, Ford ha reducido a las proporciones del Mustang en los últimos seis años. Es más ágil y más agresivo, y puede ser personalizado con toda la campana de bolas, esquemas de pintura y paquetes de calcomanías que usted necesita recordar con cariño esa noche en la escuela secundaria o la universidad, o la detención. El gabinete tiene el tablero vertical y medidores de color grande y bonita cambiar la iluminación y adornos metálicos, una buena mezcla de estilo de los años sesenta y la sensibilidad de la pantalla táctil de hoy.

Ford Mustang 2012 Manual de Propietario y Usuario

Entrada a nivel de los compradores recibirán un 305-caballos de fuerza V-6 que puede convertirse en los 0-60 mph veces de cerca de 6,0 segundos – y economía de combustible de hasta 31 mpg en la carretera cuando se combina con una reacios al cambio automático de seis velocidades. Usted puede llevar su propio peso en contra de la gente como el Nissan 370Z, por último, y contra el Camaro V-6.

El V-8 de catapulta el rendimiento a una categoría completamente diferente. El 5,0-litros V-8 golpes fuera 412 caballos de fuerza, con manual de seis velocidades o transmisión automática pulsando la potencia a las ruedas traseras. La suspensión del eje en vivo nunca ha estado en mejor sintonía: los paseos Mustang muy bien para un coche deportivo, y mucho menos el manejo de rumbly, revueltos versiones anteriores a 2005. Dirección asistida eléctrica no es el Darty variedad, es rápido y adaptarse a Rorty, rev-feliz V-8 bastante bien. Elegir Shelby GT500 Supercar resistencia o la cabeza listo para la carrera 302, e ir más rápido, gastando más de $ 40,000 para llegar allí.

Al igual que antes, Coupe y Convertible ediciones se puede tener con cualquiera de tren de potencia. El convertible tiene una razonablemente fuerte, capota de accionamiento eléctrico, pero la estructura de la carrocería no es lo suficientemente rígida para tener actualizaciones de doble suspensión. Nosotros preferimos el techo panorámico de cristal, si desea que la luz del sol en – pero hay que reconocer que no hay nada como el todo de arriba hacia abajo algo que la experiencia de conducción al igual que el Mustang GT, que su actitud es seguro que será soleado, incluso si el tiempo fuera t el ISN “.

Ford Mustang 2012 Manual De Usuario y Propietario – Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak