Ford Mustang 2012 Manual de Propietario y Usuario – Automecanica


El Ford Fusion 2012 marca el final de una era en la Ford. Después de que el Tauro perdió el relato a mediados de la década de 1990, Ford fortunas en el segmento de los coches familiares se desvaneció – durante una década. La carne de fusión a lo largo de 2006 y que ha sido un constante crecimiento desde que el éxito de ventas, registrando sus mejores números de algunos de los eventos de este año ya que Ford prepara un reemplazo para el año modelo 2013.

Es fácil ver por qué la fusión es muy popular. Comienza con un estilo elegante, un poco más agresivo en las luces traseras de las ITS en cuclillas y la parrilla de espesor barrada. Se debe un poco a la del coche de concepto Ford 427 del circuito de auto-show, y pasó a influir en los diseños como el de la Ford Taurus 2010, ahora un completo medidor por encima de la fusión en el orden jerárquico. De un lado, la fusión es muy tradicional, casi normal, pero se está llevando bien con la edad. La cabina camina cuerda floja el mismo, con un diseño sencillo y rico sentir Algunas piezas tejidas limpia dispuestos en un conjunto de controles. Casi todo lo que se ve bien, de una manera tradicional, y las texturas ven y se sienten oleaje. Puede que no sea el extrovertido como el Hyundai Sonata o el Kia Optima, pero la fusión todavía tiene un resorte en el paso el estilo de las ITS, seis años en el camino.

Ford Fusion 2012 Manual de Usuario y Propietario

Una selección de cuatro motores, transmisiones manual o automática, la tecnología de gas o híbridos, y tracción delantera oa las cuatro ruedas deja mucho espacio en la alineación de la fusión de los compradores a encontrar un buen partido. Base de coches obtener un 175-caballos de fuerza, motor de 2.5 litros de cuatro cilindros y una transmisión manual de seis velocidades, con una opción automática. Es raro encontrar en las flotas de prensa ellos, pero quiso la suerte que tenemos, que hemos alquilado tres en condiciones de exposición de éstos en el último año, y se puede juzgar que sea muy competitiva con algunos otros básica de cuatro cilindros. Es que no responden, lento en lo más mínimo, y la automática de seis velocidades realmente mejora la economía de combustible. Ford Mustang 2012 Manual de Propietario y Usuario – Automecanica

Nos gustaría que elegir antes de optar por el uso flexible de combustible con capacidad de 3.0 litros V-6. Con 240 caballos de fuerza es mejor en aceleración, pero lo entregue gime como ella, y la economía de combustible es muy normal. El Fusion Sport de 3.5 litros, 263 caballos de fuerza V-6 es una apuesta mucho mejor: es más feliz a la potencia de revoluciones mucho más rápido que la diferencia indica, responde rápidamente y las ITS a través de paletas cambiado automático. Millaje de la gasolina alcanza un máximo de 25 mpg en carretera, la adición de tracción total con el kilometraje de seis cilindros de los coches cae por una milla por galón en la mayoría de los casos.

Teniendo en cuenta el presupuesto, el Fusion Hybrid sería nuestra opción por defecto. Los equipos de TI un 156-caballos de fuerza y cuatro cilindros del motor con un funcionamiento eléctrico en el equivalente de 40 caballos de fuerza, para un total de 196 caballos de fuerza. El híbrido gana un 41/36 mpg calificación de la EPA, tienen un modo EV-sólo la conducción a velocidades de hasta 47 kilómetros por hora, y tiene un tacto suave que es una de las mejores integraciones híbridos de este lado del Chevrolet Volt.

El Fusion Híbrido es una tarjeta de visita, pero también lo es el manejo alegre. Su dirección asistida eléctrica es uno de sus atributos mejor, pero su es tan bien afinado paseo, que no tiene balanceo de la carrocería tanto para un sedán familiar. No es demasiado rígido, eventos con grandes ruedas y los neumáticos y la suspensión más tensa en los modelos Sport, y eventos con tracción total, la fusión sólo se siente más ágil que la mayoría de cuatro puertas en el segmento.

Por los números, la fusión no tiene el tipo más grande en el interior de las ITS, pero se arregla muy bien para hacer el mejor uso del espacio. El puesto de conducción es más bajo que usted encontrará en un Hyundai Sonata, por ejemplo, espacio para las piernas y la cabeza, pero es todavía un amplio margen, y el Fusion tiene de dirección telescópica y los asientos muy bien contorneados. Los diferenciales de la consola central en espacio para las rodillas un poco. Las puertas traseras se abren de ancho para un fácil acceso, hay menos de la rodilla y la cabeza que las grandes berlinas, como en el Acuerdo, y la fusión todavía no es el hacinamiento menos que trate de atasco en un tercer adulto a través de la fila de atrás. El tronco de 16 pies cúbicos es grande y la apertura es amplia, también; Híbridos Sus baterías almacenan allí, por lo que el volumen se ha reducido y los asientos traseros no se pliegan en plano como en otros modelos que hacen.

El Fusion 2012 no es el gran triunfador en esta clase para la seguridad, pero realiza muy bien. El IIHS le da un gran honor Top Safety Pick, con puntuaciones más altas en todas las pruebas, pero el gobierno federal sus puntuaciones NCAP incluir una calificación de tres estrellas para el impacto frontal. Los airbags de cortina y control de estabilidad es estándar, y el Fusion ofrece un sistema de monitor de punto ciego, Bluetooth y cámara de vista trasera como opciones.

Todos los modelos estándar disponen de climatización, ventanas eléctricas, espejos y seguros, una rueda de inclinación / telescópica, un reproductor de radio AM / FM / CD con una entrada auxiliar de audio, y división de los asientos traseros plegables. Los modelos SEL y obtener híbridos estándar de la tapicería de cuero, Bluetooth, sincronización, y rines de 17 pulgadas. Las opciones incluyen la radio HD, audio Sony, un techo solar, información en tiempo real del tráfico, y un sistema de navegación. Ford Mustang 2012 Manual de Propietario y Usuario – Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak